NAVIDAD

Los regalos más extravagantes de las celebridades en Navidad

¿Estás listo para los regalos navideños? ¡Checa los presentes más extravagantes que han regalado las celebridades durante el día de Navidad!

Los regalos más extravagantes de las celebridades en Navidad

Navidad es una de las épocas del año en donde se busca dar y compartir; sin embargo, han habido algunas celebridades que han compartido más de lo esperado y terminaron por acaparar la atención de diversos medios de comunicación al obsequiar extravagantes regalos.

Nick Jonas y Priyanka Chopra

Tal es el caso de Nick Jonas, quien en el 2019 le regaló a su esposa, Priyanka Chopra, nada más y nada menos que una ostentosa moto de nieve. Esta adquisición fue un Ski-Doo cuyo costo ronda en los 12,000 dólares. “¡Santa llegó con mi batimóvil! ¡Aaaah! ¡Mi esposo me conoce tan bien! Gracias bebe. ¡Te amo!”, expresó Priyanka al momento de compartir su regalo en redes sociales.

David y Victoria Beckham

Otra de las celebridades que no escatimó en gastos para ofrecer un gran regalo a su esposa, fue el exfutbolista David Beckham, quien le compró a Victoria Beckham un bolso Hermès Birkin de 33,000 dólares para Navidad hace ya algunos años. Aunque claro, este no ha sido el único bolso costoso que David ha obsequiado a Victoria, pues, en el 2017, David le compró a su esposa uno de los bolsos más caros del mundo: Un Nilo Himalayan Hermès Birkin de 100,000 dólares.

John Legend y Chrissy Teigen

En el 2015, John Legend le regaló a su esposa, Chrissy Teigen, un queso parmesano gigante por Navidad. Aparentemente, este fue el sueño de toda la vida de ella y John fue quien lo hizo realidad. Esta peculiar bola de queso gigante costó nada más y nada menos que 3,000 dólares.

Brad Pitt y Angelina Jolie

Es normal que quienes cumplen años cerca o durante las fechas navideñas reciban más de un regalo, este fue el caso del actor de ‘Once Upon a time in Hollywood’, Brad Pitt, a quien ya hace algunos años Angelina Jolie le regaló una cascada para celebrar la Navidad, así como su cumpleaños y “su amor por la naturaleza”.

Mike Tyson y Robin Givens

Antes de que la relación entre Mike Tyson y Robin Givens terminara hecha un caos, Tyson no escatimó en gastos para los regalos de su ex-pareja, pues, durante una navidad, el boxeador estadounidense le regaló a Givens una tina de oro de 2,2 millones de dólares.

Y tú ¿ya tienes listos tus regalos para esta Navidad?