Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

NFL Fantasy: Sit 'Em, Semana 16

Ben Roethlisberger está pasando por una mala racha que ha terminado en tres derrotas para los Steelers después de ser el único club invicto en las primeras 12 semanas.

Estados UnidosActualizado a
Ben Roethlisberger está pasando por una mala racha que ha terminado en tres derrotas para los Steelers después de ser el único club invicto en las primeras 12 semanas.
Jamie SabauAFP

Seis equipos ya tienen su lugar en la postemporada, pero faltan otros ocho. Aquellos que tienen oportunidad de asegurar su puesto en la Semana 16 para el football de enero son los Browns, Colts, Titans, Cardinals, Rams, Buccaneers y Washington Football Team.

Solo con antecedentes destacados y el análisis estadístico, sin bolas de cristal a la mano, a continuación los jugadores que, por recomendación, puedes dejar en la banca de tu equipo

¿A quién sentar en la Semana 16 de Fantasy?

Quarterback

Los Steelers vienen de su tercera derrota al hilo, y Ben Roethlisberger viene de su peor partido de la temporada. El mariscal de campo completó el porcentaje de pases más bajo del año (52.6%), así como su peor rating (62.4) ante los Bengals. Históricamente ante los Colts no le va mal (303 yardas, 2.4 TD y 1 INT), pero Indianapolis es el mejor equipo en diferencial de robos de balón (12).

Running back

Regrese o no Christian McCaffrey esta semana, Carolina se enfrenta a una de las mejores defensas de la liga, Washington Football Team, para quienes está en juego los playoffs esta jornada. Mike Davis, además, solo sumó 59 yardas en 14 acarreos el domingo pasado ante los Packers.

Wide receiver

A los Colts les va mejor cuando Philip Rivers conecta con T.Y. Hilton. Pero teniendo de frente a los Steelers, el receptor abierto de Indianapolis se enfrenta a la segunda mejor defensa en yardas permitidas por aire (193.2).

Tigh end

Noah Fant tuvo uno de sus mejores rendimientos en el año la semana anterior ante Buffalo. Recibió 11 veces el balón y se quedó con ocho envíos de Drew Lock para 68 yardas y una anotación. No obstante, esa fue su primera recepción de seis puntos desde el 20 de septiembre. La consistencia no ha sido una característica para Fant ni para la ofensiva de los Broncos.

Kicker

Hasta no ver otro resultado del ataque de los Steelers, Chris Boswell sigue siendo opción para mantenerlo fuera de la alineación titular.

Defensas

Los Seahawks están en la postemporada, pero eso habrá sido por su ataque y no por su defensa. Al recibir a los Rams este domingo, Seattle tendrá que parar al noveno mejor equipo en la carrera (127.8), liderado por Cam Akers (591, 2 TD) y DArrell Henderson (562, 5 TD).