Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pittsburgh Steelers

Mike Tomlin promete charla con JuJu Smith-Schuster tras danza sobre logo de Bengals

Previo al Monday Night Football en el Paul Brown Stadium el receptor de 24 años bailó sobre el logo de los Bengals, lo que desató una serie de críticas.

Estados UnidosActualizado a
Previo al Monday Night Football en el Paul Brown Stadium el receptor de 24 años bailó sobre el logo de los Bengals, lo que desató una serie de críticas.
Timothy T LudwigAFP

Una de las situaciones que más atrajo la atención de la derrota de los Steelers a manos de los Bengals fue el baile previo al partido de JuJu Smith-Schuster sobre el logo del club de Cincinnati (algo que no sentó bien en los pupilos de Zac Taylor). Con relación a esto, Mike Tomlin habló.

En conferencia pospartido, el head coach reprobó las actitudes del wide receiver, realizadas para su cuenta de Tik Tok, y aseguró que platicará con su jugador para evitar más incidentes.

"Estoy al tanto. Planeo hablar con JuJu. Somos profesionales. Dudo que esas payasadas le sirvan como un verdadero factor de motivación. Tendremos una plática", advirtió el entrenador de acuerdo con ESPN.

Molestia generalizada

Ante el baile de Smith-Schuster, los Bengals aprovecharon el balón suelto del receptor en el segundo cuarto del partido para llamarlo "estrella de Tik Tok". Asimismo, el defensive back Vonn Bell, responsable del fumble, aseguró que las acciones del receptor fueron "un poco irrespetuosas".

Y al parecer la actitud de JuJu sí molestó en el vestidor de los Bengals. Durante el compromiso, el producto de USC solo pudo tener tres recepciones para 15 yardas.

Además, esta no es la primera ocasión que un club se sintió herido por Smith-Schuster. En la semana 14 contra los Bills, JuJu también danzó sobre el logotipo de los Bills, algo que usó el safety Jordan Poyer como motivación, algo que informó el defensivo. En el duelo en Buffalo, el receptor de 24 años seis atrapadas, 55 yardas y una anotación.