Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

REAL SOCIEDAD - ATLÉTICO MADRID

Mario Hermoso anota un golazo de cabeza: Real Sociedad 0-1 Atlético Madrid

El defensor colchonero entró solo al área para rematar el tiro libre de Carrasco. El balón lo mandó pegado al poste izquierdo del portero.

Estados UnidosActualizado a

Atlético de Madrid y la Real Sociedad de disputan la punta en LaLiga, esto a falta del partido del Real Madrid que marcha segundo en la tabla general. Después de un primer tiempo donde ninguno logró hacerse daño apareció un tiro libre en el tiempo complementario para poner el primero en el marcador; el tanto fue de Mario Hermoso quien remató solo.

Corría el minuto 49 de tiempo corrido en San Sebastián cuando Carrasco tomó el esférico para pegarle al balón parado. El atacante colchonero esperó a que todos los jugadores altos del equipo se pusieran en posición para poder mandar el centro, mismo que fue a primer poste, donde apareció sin marca Mario Hermoso para decirle que no a la pelota y mandarla al fondo de la red a pesar de la estirada del meta de la Real. Los defensores del equipo local pedían fuera de juego, pero tras la revisión de la jugada se determinó los del Atleti salieron de forma correcta y el gol del central terminó subiendo a la pizarra.

Con este tanto el Atlético de Madrid estaría asegurando el liderato de la Primera División a pesar de contar con juegos menos, ya que cuenta con una gran diferencia en los goles a favor; eso sí, termina obligando al Real Madrid a ganar el partido contra Granda el próximo 23 de diciembre, esto para que no se alejen en puntos y solo siga la diferencia en la cantidad de goles.