Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Reporte: Blue Jays emergen como serio candidato para firmar a DJ LeMahieu

Los Yankees han fijado la recontratación de LeMahieu como su principal objetivo en la agencia libre, pero la novena de Toronto podría arruinar el plan.

Estados UnidosActualizado a
Los Yankees han fijado la recontratación de LeMahieu como su principal objetivo en la agencia libre, pero la novena de Toronto podría arruinar el plan.
Getty Images

Los Yankees han dejado en claro que su principal objetivo en la agencia libre es firmar a DJ LeMahieu (después fortalecer su rotación). No obstante, los Blue Jays piensan arruinar los planes de los 'Mulos de Manhattan'.

De acuerdo con un reporte de ESPN, la organización de Toronto ha emergido como un postor importante en los servicios del pelotero de 32 años. Se agrega que el interés de los Blue Jays representan una amenanza real a las aspiraciones neoyorquinas.

A pesar de que la información no es explícita en la cuestión económica, si Toronto ha entrado de lleno a la puja por LeMahieu podría significar que están cerca de la pretensión de cinco años y 100 millones de dólares del pelotero ─los Yankees habrían ofertado un acuerdo 25 millones más económico.

Superequipo en Toronto

En caso de firmar a LeMahieu los Blue Jays aspiran a armar una ofensiva de miedo. Además de pretender al inicialista recientemente se reportó que el club canadiense es uno de dos equipos (junto a Mets) con más probabilidades de contratar a George Springer.

Esto dejaría el line up de Toronto así: Danny Jansen, LeMahieu, Cavan Biggio, Vladimir Guerrero, Bo Bichette, Lourdes Gurriel, Springer, Teoscar Hernández y Alejandro Kirk.

Además, la llegada de LeMahieu no afectaría la labor de Guerrero. El manager Charlie Montoyo informó que le dará oportunidades a 'Vlady' para probarse en la esquina caliente, posición que juega en la pelota invernal.