Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Juventus pone la mira en Julián Araujo, Caden Clark y Ricardo Pepi

El gigante italiano está encantado con lo demostrado por McKennie, por lo que tiene en la mira a cuatro jóvenes estadounidenses donde destaca el lateral de LA Galaxy y Reynolds.

Estados UnidosActualizado a
El gigante italiano está encantado con lo demostrado por McKennie, por lo que tiene en la mira a cuatro jóvenes estadounidenses donde destaca el lateral de LA Galaxy y Reynolds.

Juventus es uno de los equipos que más está volteando al fútbol de Estados Unidos y Canadá, en gran medida por lo que está haciendo Weston McKennie, pero también por la gran cantidad de jóvenes talentosos que están surgiendo de las Academias de la MLS. Ahora se está hablando, que además de Bryan Reynolds, la ‘Vecchia Signora’ tiene en la mira a tres jóvenes promesas del fútbol estadounidense, siendo Julián Araujo uno de los principales objetivos para reforzar la defensa de Andrea Pirlo.

Según un informe de Tuttosport, el gigante de la Serie A mantiene de cerca a sus visores en la Major League Soccer, tanto que además de mantener el interés por Bryan Reynolds de FC Dallas, se reveló que tiene tres jóvenes más en la lista de jugadores para reforzar en los próximos años a la plantilla más poderosa de Italia. Julián Araujo de LA Galaxy, Caden Clark de NEW York Red Bulls y Ricardo Pepi de FC Dallas son las opciones para la Juve.

Dentro del informe del periódico italiano se confirmó que ningún movimiento es inminente, inclusive no se habla de alguna propuesta económica por alguno de los jóvenes talentos de la liga más importante de Estados Unidos y Canadá, ya que los tres prospectos (fuera de Reynolds) son muy jóvenes y todavía no se convierten en parte fundamental de sus respectivos equipos.

Julián Araujo

El defensa de LA Galaxy hizo su debut con USMNT en el amistoso contra Panamá y cuenta con un gol y cuatro asistencia en 35 partidos con LA Galaxy, en este 2020 se convirtió en pieza importante en la escuadra angelina; además de su labor defensiva puede desempeñarse en el mediocampo.

Caden Clark

El joven de 17 años llegó a la MLS en octubre cuando subió al primer equipo con NYRB. En ocho apariciones en la temporada regular y Playoffs anotó tres goles. Es considerado un mediocampista versátil, por lo que puede funcionar muy bien en cualquier posición de la mitad de la cancha.

Ricardo Pepi

El delantero de FC Dallas sorprendió en la USL, por lo que para el 2019 firmó un contrato de cosecha propia, misma que hizo valer en el 2020, cuando realizó 19 apariciones, 14 como titular, donde anotó tres goles y dio una asistencia. Con 17 años, es una de las grandes promesas para USA.