Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf Champions League

Tigres vs LAFC, Final Concachampions: Horario, TV; cómo y dónde ver en USA

LAFC y Tigres se medirán en un duelo de poder a poder el martes 22 de diciembre en el Exploria Stadium para definir al campeón de la Concachampions.

Estados UnidosActualizado a
LAFC y Tigres se medirán en un duelo de poder a poder el martes 22 de diciembre en el Exploria Stadium para definir al campeón de la Concachampions.
Getty Images

LAFC sigue en busca de quitarse rivales mexicanos de su camino por la gloria hacia el campeonato de la Concacaf Champions League. El cuadro dirigido por Bob Bradley quiere sí o sí el título y tratará de que Carlos Vela los lleve directo a su primer campeonato a nivel internacional y, de paso, al que sería su primer Mundial de Clubes.

No obstante, el cuadro californiano se medirá ante a un enorme rival, pues Tigres ha sido uno de los mejores equipos de la Liga MX en los últimos años, aunque tienen una cosa en común, tampoco poseen títulos internacionales.

Ahora, ambos equipos tratarán de demostrar su poderío y su mejor fútbol para llevarse el trofeo a casa, dejando en alto el nombre de la Major League Soccer o bien, el de la Liga MX.

¿En qué horario se juega Tigres vs LAFC, Final Concacaf Champions League?

LAFC y Tigres definirán al último invitado de la final de la Concacaf Champions League cuando ambos equipos choquen en el Exploria Stadium el próximo martes 22 de diciembre a las 22:00 horas ET (21:00 horas CT y 19:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Tigres vs LAFC, Concachampions?

Sabemos que no te quieres perder el juego de la final de la Concacaf Champions League, en donde LAFC y Tigres tratarán de conseguir el título y el boleto al Mundial de Clubes. Para ello tendrás que sintonizar TUDN o Fox Sports 2, quienes van a tener el encuentro en vivo para todo Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online el Tigres vs LAFC, Final de Concachampions?

Sigue el LAFC vs Tigres, partido de la gran final de la Concacaf Champions League que se disputará este martes 22 de diciembre en AS.com. Tendremos la previa y el encuentro minuto a minuto para que no te pierdas ningún detalle.