Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Jets sorprenden a Rams y ganan su primer juego de 2020

El equipo de Nueva York viajó a Los Ángeles y en el SoFi Stadium venció a los Rams. Con este resultado, Jaguars se perfilan al primer pick del Draft 2021.

Estados UnidosActualizado a
El equipo de Nueva York viajó a Los Ángeles y en el SoFi Stadium venció a los Rams. Con este resultado, Jaguars se perfilan al primer pick del Draft 2021.
Sean M. HaffeyAFP

Una campaña atípica tuvo un final de mala racha extraño para los Jets. A pesar de llegar a Los Ángeles con el papel víctimas de unos Rams con una defensiva portentosa, el equipo de la 'Gran Manzana' rompió una racha de 13 derrotas en hilo y, de paso, podría haber definido el Draft 2021.

Las pocas expectativas sentaron bien en los Jets, quienes al medio tiempo tenían cómoda ventaja de 10 unidades.

Todo comenzó con recepción de 18 yardas de Ty Johnson a pase de Sam Darnold en su primera ofensiva del juego. Después, seguido de un despeje bloqueado, Sam Ficken convirtió el primero de tres goles de campo en el juego (39 yardas) y producto de una intercepción a Jared Goff llegó otra patada (25 yardas); por los Rams descontó Matt Gay con field goal de 45 yardas.

En el tercer cuarto los Jets pusieron distancia suficiente para asegurar el triunfo. Al arranque de la parte complementaria NY montó ofensiva de 11 jugadas y 72 yardas que Frank Gore terminó con carrera de una yarda a las diagonales.

Ante esto se abrieron las hostilidades y en el mismo periodo Robert Woods atrapó pase de anotación de 15 yardas para los Rams. Jets replicó con gol de campo de 21 yardas y ya con el reloj dictando el último cuarto, Los Ángeles volvió a entrar las diagonales (recepción de tres yardas de Tyler Higbee). Sin embargo, los de Sean McVay no regresaron a la tierra prometida en todo el juego y el equipo de la 'Gran Manzana' finalmente ganó.

Jaguars celebra

Con todos los reportes que han ligado a los Jets con Trevor Lawrence a través del Draft 2021, parece que el triunfo acaba con toda posibilidad de reclutar al producto de Clemson. Lo anterior es consecuencia de que los Jaguars (1-13) tienen el criterio de desempate a su favor y se apuntan a tener la primera selección del evento.

Dicho criterio favorece a Jacksonville ha enfrentado a rivales que se combinan para un porcentaje de victorias de .546 y los contrincantes de Nueva York registran un promedio de .602. La única manera de que los Jets recuperen el primer pick es que Jaguars gane uno de sus dos partidos restantes (Bears y en Indianapolis) además de perder contra Browns y en New England.