Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concachampions

Encuesta Concacaf: afición prefiere a Gignac sobre Carlos Vela

Previo a la final de Concachampions se hizo una encuesta para saber los gustos de la afición; la mayoría se queda con el ariete francés.

Estados UnidosActualizado a
Previo a la final de Concachampions se hizo una encuesta para saber los gustos de la afición; la mayoría se queda con el ariete francés.

El próximo martes, LAFC y Tigres se enfrentarán en la final de la Concacaf Champions League. La escuadra de la MLS viene de derrotar en semifinales al Club América, mientras que Tigres hizo lo propio en su llave contra Club Deportivo Olimpia de Honduras.

A este compromiso llegan como figuras y líderes Carlos Vela de Los Ángeles FC y André-Pierre Gignac de Tigres. Por esta razón la cuenta oficial de la Concachampions decidió hacer una encuesta para los aficionados dando a elegir entre ambos futbolistas. “Un penal decisivo al minuto 90 de la final. ¿Qué cobrador escoges?”, escribió la Concacaf.

En las votaciones arrasó el delantero francés de Tigres UANL, quien tuvo más de 2,000 votos a su favor. Tal parece que la gran mayoría de los seguidores de este certamen desean ver a Gignac y al conjunto felino de la Liga MX levantar la Concacaf Champions League y representen a la zona en el próximo mundial de clubes.

Tigres, ligero favorito en los momios

De acuerdo con algunas casas de apuestas, Tigres es favorito sobre LAFC, aunque por muy poca diferencia en los momios. El encuentro pinta para ser dinámico y con goles en ambas mitades tomando en cuenta el estilo de juego ofensivo de ambos conjuntos. Recordar que en caso de prevalecer el empate durante los 90 minutos, todo se definiría desde la tanda de penaltis.