Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

EIBAR - REAL MADRID

Revive el golazo de Luka Modric: Eibar 0-2 Real Madrid

El mediocampista croata culminó un jugador del equipo merengue con un tiro de pierna derecha dentro del área grande. Dmitrovic se aventó pero no evitó que cruzara la línea.

Estados UnidosActualizado a

Real Madrid llegó al Ipurúa con la consigna de ganar y golear el Eibar. Misión que están haciendo de forma correcta en el inicio de cotejo, ya que Benzema abrió el marcador a los seis minutos de tiempo corrido, posteriormente apareció Luka Modric para poner el segundo en la pizarra antes de llegar a los 15 minutos de juego.

Corría el minuto 13 de tiempo corrido cuando Benzema tomó el balón en la mitad del campo, el delantero francés movió el balón para la derecha, donde realizó una gran jugada con Lucas Vázquez; cuando parecía que la defensa ya había recuperado el balón, el dorsal ‘17’ merengue metió la pierna y le dejó el balón al ‘Gato’, quien con un amague se quitó la marca dentro del área grande, levantó la cabeza y mandó un pase retrasado al manchón penal donde estaba solo Modric que sin pensarlo metió la pierna derecha para soltar un fogonazo que dejó sin posibilidades al meta de Eibar que se aventó para intentar detener el tiro del croata.

Con esta anotación los de la casa blanca llegan a 29 puntos y se colocan en la segunda posición de la tabla general, solo por detrás de Atlético de Madrid que cuenta con la misma cantidad de puntos, pero una diferencia de goles de +19, es decir, 8 goles de diferencia con el Real Madrid. Los merengues deberán buscar más goles para acotar la diferencia con los colchoneros.