Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

New England Patriots vs Miami Dolphins: Horario, TV; cómo y dónde ver

Los Patriots se aferran a un milagro para buscar meterse como uno de los comodines, pero Miami quiere terminar de una vez por todas con el sueño de Belichick.

Estados UnidosActualizado a
Los Patriots se aferran a un milagro para buscar meterse como uno de los comodines, pero Miami quiere terminar de una vez por todas con el sueño de Belichick.
Getty Images

A pesar de la dura derrota sufrida la semana pasada, New England Patriots mantiene ligeras esperanzas de poder calificar a los Playoffs de la NFL. Sin embargo, el domingo podrían despedirse con una derrota ante Miami en duelo divisional en el que una derrota le complica el panorama a cualquiera de los dos equipos.

Parece ser cuestión de tiempo para que se selle la eliminación de los Patriots, quienes con marca de 6-7 tienen matemáticamente posibilidades, pero solamente un milagro los salvaría en una temporada que ha sido de altibajos para los de Bill Belichick, quien sabe que la era de Cam Newton no ha marchado como esperaban.

Los Dolphins tienen que aprovechar la derrota del jueves por la noche de los Raiders. El panorama se les empieza a abrir, pero para ello es una obligación que salgan con el triunfo el domingo en casa ante los Pats, sino de nada servirá. Una derrota no los elimina, pero les complica el panorama.

¿En qué horario se juega New England Patriots vs Miami Dolphins, NFL?

El duelo clave en el que New England Patriots buscará mantenerse con vida cuando le toque enfrentarse este domingo 20 de diciembre a los Miami Dolphins desde el Hard Rock Stadium, arrancará a las 13:00 horas ET (12:00 horas CT y 10:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Patriots vs Dolphins, Semana 15?

Sabemos que no quieres perderte un encuentro que podría sacar chispas cuando se midan New England Patriots y Miami Dolphins, por ello te recomendamos sintonizar CBS, quien tendrá el encuentro para los Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online New England vs Miami, NFL?

Sigue el New England Patriots vs Miami Dolphins, partido de la semana 15 de la NFL que se jugará en el Hard Rock Stadium este domingo, en AS.com. Tendremos la previa y el encuentro minuto a minuto para que no te pierdas ningún detalle del duelazo.