Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Canelo Álvarez: "Jake y Logan Paul le faltan el respeto al boxeo"

En entrevista para TMZ Sports, Saúl 'Canelo' Álvarez se declaró en contra que youtubers como Jake y Logan Paul tengan peleas profesionales.

Estados UnidosActualizado a
En entrevista para TMZ Sports, Saúl 'Canelo' Álvarez se declaró en contra que youtubers como Jake y Logan Paul tengan peleas profesionales.
Ed MulhollandEFE

Saúl 'Canelo' Álvarez y Callum Smith están a punto de saltar al ring del Alamodome en San Antonio, Texas para protagonizar la pelea más esperada del año, pues el pugilista mexicano ha tenido que padecer una larga espera para lograr pactar un enfrentamiento de alto calibre, mismo que ahora serán con el inglés, quien se encuentra invicto.

No obstante, antes de la pelea, el boxeador tapatío se dio tiempo para opinar sobre un tema que empresarios como Dana White reprueban, la peleas entre youtubers y boxeadores profesionales, ya que considera que deberían de hacer una carrera aumateur previa.

Así lo hizo saber en entrevista para TMZ Sports, en donde también aseguró que considera una falta de respeto que se permita esto.

"Ya sabes, se trata de dinero. No creo que estemos de acuerdo en que las personas que son jugadores de baloncesto, que son youtubers, obtengan licencias. Ya sabes, no critico (a los hermanos Paul). Este es un deporte muy arriesgado, y si vas allí, es muy arriesgado", sentenció el mexicano.

Aunado a esto, Canelo sentenció que él no realizaría una pelea de este tipo, pues todo sería debido al dinero y no al deporte. "No, realmente creo que es una falta de respeto. Todo se basa en dinero. Todo es por dinero. Estoy enfocado ahora en otros proyectos".

"Tengo otras cosas en marcha, y lo invitaría a una sesión de entrenamiento para que sepa de qué se trata. Para los verdaderos luchadores, creo que es una falta de respeto".

Logan Paul y Mayweather

Todo esto se ha desatado desde que Logan Paul y Floyd Mayweather anunciaron su pelea de exhibición que darán en el mes de febrero, esto aunado a que posteriormente Jake Paul también pidió enfrentar a Conor McGregor, quien aún no  ha hecho declaraciones al respecto.