Concacaf Champions League

Alejandro Vela se burla: "Pues sí, el América necesita un Carlos Vela"

Alejandro Vela lanzó un tweet desafiante luego de que Carlos Vela lograra darle la vuelta al marcador en el juego de semifinales ante el América.

Alejandro Vela se burla: "Pues sí, el América necesita un Carlos Vela"
Alex Menendez AFP

Pese a los diversos informes que se manejaban sobre el posible fichaje de Carlos Vela por el América previo al juego de las semifinales entre Los Ángeles FC y el cuadro mexicano en la Concachampions, el 'Bombardero no quiso guardarse nada sobre el terreno de juego, pues luego de ver a su equipo sufriendo, se vistió de héroe al darle la voltereta al marcador.

Un doblete de Vela y la solitaria anotación de Latif Blessing lograron darle el pase a la final a LAFC, lo que derivó en múltiples burlas sobre el supuesto interés por el capitán del cuadro estadounidense.

A dichas burlas se unió Alejandro Vela, hermano del ex de la Real Sociedad, pues lanzó un tweet señalando el mal funcionamiento del cuadro de la Liga MX. "Pues sí, el América necesita un Carlos Vela".

Una noche de ensueño

Carlos Vela y LAFC tuvieron una cita con el destino el sábado por la noche al medirse ante el América en una de las semifinales de la Concacaf Champions League. El cuadro dirigido por Bob Bradley vio muy temprano en el partido cómo su equipo se iba a abajo en el marcador y, posteriormente, cómo se quedaba con un hombre menos.

Y es que, cuando estaban a punto de finalizar los primeros 45 minutos, Eduard Atuesta fue derribado en el área, no obstante, pese a que se pedía un penal a favor del equipo estadounidense, el árbitro decidió no marcarlo, lo que posteriormente derivaría en un encare entre el colombiano y el arquero Guillermo Ochoa, y en la expulsión del jugador de LAFC.

Sin embargo, y pese a que los ánimos se encendieron, Carlos Vela no dejó que esto afectara a su equipo, ya que en el primer minuto del segundo tiempo logró darle la voltereta al marcador con un magnífico doblete. El resto es historia.