Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONCACAF CHAMPIONS LEAGUE

Bob Bradley asegura que este torneo es especial para Vela

El entrenador de LAFC aseguró que Carlos Vela es un jugador muy especial y lo transmite al resto de los jugadores en el campo. Va por el título de goleo.

Estados UnidosActualizado a
El entrenador de LAFC aseguró que Carlos Vela es un jugador muy especial y lo transmite al resto de los jugadores en el campo. Va por el título de goleo.
Alex MenendezAFP

LAFC derrotó al Club América 3-1 con Carlos Vela como el mejor jugador del partido al marcar dos goles, por lo que además de mantenerse en la lucha por el liderato de goleo, el delantero mexicano sigue siendo el factor más importante en el esquema de Bob Bradley, quien no dudó en hablar maravillas de su capitán al terminar el partido. Vela cuenta con 5 goles al igual que Gignac, por lo que el título de goleo se definirá en la gran final.

Después de conseguir un el boleto a la gran final en su temporada debut, Bradley acudió a la conferencia de prensa donde tocó diversos temas, siendo Carlos Vela y su importancia dentro del campo para LAFC, ya que además de ser el capitán, es el motor ofensivo de la escuadra angelina, tanto en la Major League Soccer, como en la Concacaf Champions League.

“Se nota lo mucho que significa para él, se percibe en todos los demás jugadores. Es un tipo especial de liderazgo y luego lo respalda en el campo”, explicaba el DT; pero este dato se sustenta que el ariete nacido en Cancún que cuenta con cinco goles a tres equipos de la Liga MX, es decir, se espera que para la gran final contra Tigres se haga presente en el marcador.

Sobre la expulsión de Atuesta

El mediocampista de ‘The Black & Gold’ dejó el campo en el agregado de la primera mitad al ver la roja tras una jugada con el portero del América que se quedó en el piso dramatizando después que Memo Ochoa lo encarara y pareciera que Eduard le soltara un cabezazo, el silbante no dudo en sacar la tarjeta roja. En la conferencia de prensa Bradley dijo que todavía no analizaba la jugada, pero tenía muchos mensajes donde decían que el jugador de la MLS no hizo nada, inclusive que el meta mexicano fue el que comenzó todo.

“He recibido muchos mensajes de texto de persona que han visto repeticiones, de personas que vieron exactamente quien inició el problema entre Ochoa y Eduard. Mucha gente me ha dicho que Eduard no hizo nada, así que todavía no lo he visto, pero, hombre, tengo tantos mensajes”, dijo Bob a los medios de comunicación.