Concacaf Champions Leafue

Polémica: Perdonan supuesta roja a Diego Palacios de LAFC

Diego Palacios y Leo Suárez se tiraron una serie de patadas en las que se pedía que el jugador de LAFC recibiera la tarjeta roja, pero el árbitro se la guardó.

Estados Unidos
0
Polémica: Perdonan supuesta roja a Diego Palacios de LAFC
Alex Menendez AFP

LAFC y América se citaron en Orlando, Florida para medirse en las semifinales del la Concacaf Champions League; el cuadro dirigido por Bob Bradley salió al campo para tratar de presionar al cuadro mexicano por medio de rapidez, pero los dirigidos por Miguel Herrera supieron contestar de inmediato.

El juego se tornó muy peleado en pocos minutos, el roce entre jugadores era constante hasta que llegó una jugada muy fuerte entre el defensa de las 'Águilas' Leo Suárez y el lateral ecuatoriano Diego Palacios, en donde el jugador de la MLS salió con una tarjeta amarilla encima.

Corría el minuto nueve del encuentro cuando Palacios y Suárez tuvieron un roce en el que el jugador del equipo de la Liga MX dio un rodillazo que, posteriormente, tuvo como respuesta que el futbolista del cuadro estadounidense respondiera con un puñetazo abajo.

Al árbitro se le pedía una tarjeta roja para el futbolista ecuatoriano, pero el silbante prefirió guardarse el cartón rojo y le bastó con mostrar la tarjeta amarilla.

Gol tempranero del América

Luego del problema entre Suárez y Palacios, al minuto 11 Sebastián Cáceres se levantó como el que más tras un tiro de esquina desde la punta de la izquierda e hizo el primer tanto de un encuentro que ha estado lleno de faltas.