Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

ATLÉTICO MADRID - ELCHE

Lucas Boyé pone el descuento para el Elche ante el Atlético de Madrid

El delantero argentino apareció con un remate de cabeza en un tiro de esquina para poner el primero para Elche. Es el quinto gol que recibe Oblak.

Estados UnidosActualizado a

Atlético de Madrid era amplio dominador en el partido, más después de los dos goles de Luis Suárez, pero Elche tenía un guion diferente donde Lucas Boyé era el protagonista. Cuando parecía que estaba más cerca el tercer gol colchonero, llegó un tiro de esquina con el que el equipo visitante se acercaría en el marcador y con esto le abría la esperanza de soñar con un empate en los minutos finales del partido.

Corría el minuto 64 de tiempo corrido en el Wanda Metropolitano cuando Elche consiguió un tiro de esquina, siendo la tercera jugada de peligro para los visitantes en el partido. El balón fue a primer poste donde un jugador del Elche logró conectar para prolongarlo a segundo poste, donde apareció el centro delantero argentino para meterle la testa y mandarla a guardar a pesar que Oblak tocó el balón en el intento de evitar que el esférico se fuera al fondo de la red.

Con esta anotación, la visita se puede crecer y buscar darle la vuelta al marcador, aunque sea conseguir un empate ante el que por el momento se mantiene como punto gracias a la victoria momentánea. En caso de no sacar los tres puntos, el Atleti estaría quedando en primer lugar por la diferencia de goles, pero la podría perder si el Real Madrid o Real Sociedad saca una victoria.