ATLÉTICO MADRID - ELCHE

Luis Suárez marca doblete y el Atlético asegura la cima de LaLiga

El ‘9’ colchonero apareció a segundo poste para meter la pierna y mandar a guardar el balón. Con esta anotación el uruguayo llegó a 7 goles en LaLiga.

Para la segunda parte el Atlético de Madrid tenía la misión de seguir dominando el partido y de paso intentar ampliar el marcador en el Wanda Metropolitano, mientras que el Elche tenía que buscar cambiar el andar del partido para empatarlo lo antes posible. Con 13 minutos corridos en el complemento, apareció una vez más Luis Suárez para poner el balón en el fondo de la red.

Corría el minuto 58 en Madrid cuando el club local atacaba por la banda izquierda, Carrasco tomó el balón en el callejón del área, realizó un par de fintas para terminar mandando un centro a segundo poste donde apareció Lucho para meter una barrida dentro del área chica para mandarla a guardar y con esto asegurar los tres puntos en la jornada 15 de la Primera División de España, mismo que, además, le estaría asegurando el primer lugar de la tabla general.

Con el doblete de Suárez, el delantero uruguayo llegó a siete goles en lo que va de la temporada, lo que coloca dentro de los mejores goleadores de la campaña al igualar a Oyarzabal y Aspas con siete tantos, esto a la espera que los antes mencionados disputen el partido de esta jornada. En caso de mantener este marcador, el Atleti estaría asegurando la cima al llegar a 29 puntos y una diferencia de goles de +18.