Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

ATLÉTICO MADRID - ELCHE

Luis Suárez anota el primero del partido; Atlético Madrid 1-0 Elche

El delantero uruguayo se metió entre los defensas para ganar el centro de Trippier para poner el primero. El ex Barcelona llegó a 150 goles en 200 partidos en España.

Estados UnidosActualizado a

En los primeros minutos del partido el Atlético de Madrid era amplio dominador sobre el Elche en el Wanda Metropoitano. Después de penal que fue anulado por un fuera de lugar previo, el equipo de Diego Simeone siguió presionando hasta que Luis Suárez logró ganar un centro de Trippier, mismo que terminó en el fondo de la red, esto a pesar de solo realizar un pequeño toque sobre el balón; con este tanto en los minutos finales del primer tiempo, el Cholo podrá planear mejor el complemento.

Corría el minuto 41 de tiempo cuando los colchoneros buscaban un espacio por la banda izquierda, después de una serie de toques, el balón llegó a los pies de Trippier en el lado derecho del ataque de los locales, el inglés no dudó en mandar un centro raso al manchón penal, donde apareció el exdelantero del Barcelona para meter la pierna derecha de forma sutil, pero lo suficiente para poder hacer que el portero se quede parado y la de gajos terminara meciendo las redes por primera vez en el partido.

Con esta anotación, Lucho llegó a 150 goles en 200 partidos en LaLiga, el sexto en lo que va de la temporada 20-21. Además, el Atleti se coloca en la punta de la Primera División de España al llegar a 29 puntos y a la espera del partido de la Real Sociedad; ahora tendrán que mantener el resultado para quedarse mientras se juega el resto de la jornada.