Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Montreal Impact nombra MVP del 2020 a Romell Quioto

El delantero catracho fue condecorado por su equipo como el mejor jugador de la temporada luego de su desempeño en MLS y Concachampions.

Estados UnidosActualizado a
El delantero catracho fue condecorado por su equipo como el mejor jugador de la temporada luego de su desempeño en MLS y Concachampions.
_Mexsport

Después de vivir un 2019 complicado con Houston Dynamo de la MLS, Romell Quioto pasó a las filas del Montreal Impact. El delantero hondureño dejó atrás los escándalos extra cancha, así como las indisciplinas deportivas para enfocarse en el resurgimiento de su carrera y este 2020 lo logró de la mano del entrenador Thierry Henry, quien supo sacar lo mejor de su futbolista en todo sentido.

En esta temporada, Quioto dejó una marca de nueve goles y siete asistencias entre MLS, MLS is Back y Playoffs. En total, el atacante centroamericano disputó 1,167 minutos y se consolidó como uno de los mejores futbolistas de la plantilla, motivo por el cual recientemente extendió su contrato con esta franquicia por dos años más.

Dado el rendimiento de Romell, Montreal Impact decidió condecorarlo este viernes con el premio al Jugador Más Valioso del club en 2020. Además, su compañero Luis Binks fue nombrado el Defensivo del Año en esta institución. Ambos jugadores supieron consolidarse en sus respectivas posiciones y hoy por hoy son piezas medulares en el esquema de Thierry Henry.

Directiva reconoce el trabajo de Quioto

Olivier Renard, director deportivo de Montreal Impact destacó el desempeño de Romell Quioto en este 2020 y dijo que las expectativas en él y en Luis Binks son altas de cara al 2021. “Creo que no hay ninguna sorpresa en estas elecciones para los honores individuales del club en 2020. Quiero felicitar a estos dos jugadores, que han aportado mucho al grupo y han logrado grandes cosas durante la temporada. Espero que puedan contribuir tanto, e incluso más en el futuro, para ayudar a este equipo a desempeñarse y lograr sus objetivos”, puntualizó.