Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Miguel Herrera asegura que Carlos Vela no irá al América

El estratega de las Águilas dijo que ya ha hablado con Vela, pero éste es feliz en la MLS y además tiene todavía ofertas provenientes de Europa.

Estados UnidosActualizado a
El estratega de las Águilas dijo que ya ha hablado con Vela, pero éste es feliz en la MLS y además tiene todavía ofertas provenientes de Europa.
Adrian MaciasMexsport

En los últimos días tomó fuerza el rumor de que el Club América estaría interesado en fichar al atacante mexicano Carlos Vela, sin embargo, el propio Miguel Herrera ha descartado esa posibilidad, pues confesó que habló con Vela y le dijo que se encuentra feliz con Los Ángeles Football Club de la MLS.

“Es muy remoto que pueda venir al América. Está muy contento en LAFC y por lo que he podido platicar con él, me dice que sigue teniendo ofertas de Europa, entonces si no quiere ir a Europa, difícilmente vendrá a México", señaló el director técnico de las Águilas este viernes en conferencia de prensa previo al enfrentamiento entre América y LAFC por las semifinales de la Concacaf Champions League.

Piojo, sin miedo a Vela ni a LAFC

Herrera dijo que el escudo del América pesa más que el de cualquier equipo en Major League Soccer y que jugarán sin miedo, aunque sí con respeto ante LAFC. “Es un equipo bueno, lo ha demostrado, pero miedo no. Una palabra inadecuada. Enfrentamos a un equipo fuerte y que hace bien las cosas, pero nosotros y nuestro nombre e historia pesa más que cualquier equipo de la MLS”, sentenció.

El conjunto americanista y Los Ángeles FC se medirán este sábado 19 de diciembre a las 22:30 horas ET en Orlando City Stadium. Este es sin duda el duelo más atractivo de las semifinales en Concachampions y el ganador clasificará a la final, donde el rival saldrá de la llave que disputan Tigres UANL y CD Olimpia.