Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf Champions League

LAFC vs América, Semifinales Concachampions: Horario, TV; cómo y dónde ver en USA

LAFC se mantiene como la esperanza de la MLS para romper la hegemonía de la Liga MX, pero enfrente tendrá al América cuando se midan este sábado en Orlando.

Estados UnidosActualizado a
LAFC se mantiene como la esperanza de la MLS para romper la hegemonía de la Liga MX, pero enfrente tendrá al América cuando se midan este sábado en Orlando.
MEXSPORT

Partidazo en el Exploria Stadium. El 'devorador de mexicanos', el LAFC buscará seguir escribiendo su propia historia en la Concacaf Champions League. La tarea no será nada sencilla cuando se tenga que medir al club más ganador de México, el América, que buscará reinar en el certamen.

Los dirigidos por Bob Bradley ya demostraron que no le temen a nada y dejaron fuera del camino a dos de los equipos más regulares que hay en México. Primero, en Octavos de Final sorprendieron al eliminar a León, y en Cuartos avanzaron después de pegarle a Cruz Azul, ahora quieren vencer al América.

Las Águilas dejaron muchas dudas, pero al final terminaron resolviendo el trámite ante Atlanta United. Los de Miguel Herrera cayeron en el partido de vuelta 1-0 ante los que ahora serán dirigidos por Gabriel Heinze. A pesar de ello, los de Coapa saben que deben mejorar si piensan en avanzar a la final.

¿En qué horario se juega LAFC vs América, Semifinales Concacaf Champions League?

LAFC y América definirán al último invitado de la final de la Concacaf Champions League cuando ambos equipos choquen en el Exploria Stadium el próximo sábado 19 de diciembre a las 22:30 horas ET (21:30 horas CT y 19:30 horas PT).

¿En qué canal puedo ver LAFC vs América, Concachampions?

Sabemos que no te quieres perder si el LAFC puede seguir haciendo historia y deje en el camino a uno de los históricos del fútbol mexicano, como lo es el América. Para ello tendrás que sintonizar TUDN o Fox Sports 2, quienes van a tener el encuentro en vivo para todo Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online el LAFC vs América, Semifinales?

Sigue el LAFC vs América, partido de las semifinales de la Concacaf Champions League que se disputará este sábado 19 de diciembre en AS.com. Tendremos la previa y el encuentro minuto a minuto para que no te pierdas ningún detalle.