TATUAJES

Neymar se tatúa una de las frases más memorables de Kobe Bryant

Neymar le rinde tributo a la gran leyenda de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant, y se tatúa una de sus frases más memorables en una de las piernas.

Estados UnidosActualizado a
Neymar se tatúa una de las frases más memorables de Kobe Bryant

No es secreto que el delantero del París Saint-Germain es un fiel amante de los tatuajes, por lo que la semana pasada el futbolista brasileño acudió a su tatuador de confianza, ‘Boby Tattoo’, para plasmar nuevos diseños en su piel.

Aunque Neymar ya contaba con grandes piezas de sus superhéroes favoritos, tales como Spiderman y Batman, en esta ocasión, el astro brasileño decidió cubrir su espalda con un inmenso tatuaje de Goku, aunado a la frase ‘Be your hero’; dejando tan sólo un pequeño espacio para agregar alguno de sus demás héroes en el futuro.

“¡Buenas noches familia! ¡Este es el nuevo tatuaje de Neymar! Le tatué a Goku, que es un personaje de Dragon Ball. ¡Un anime del cual Neymar es fan, así como yo también soy fan!”, expresó el tatuador del futbolista en la descripción de la imagen compartida en su cuenta oficial de Instagram.

Neymar se tatúa una de las frases más memorables de Kobe Bryant

Sin embargo, este no fue el único tatuaje que decidió hacerse el futbolista, pues, aunado al Goku gigante, Neymar también optó por tatuarse una de las frases más memorables de la leyenda de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant: “La gente simplemente no entiende lo obsesionado que estoy con ganar”, se lee en una de las piernas del brasileño.

Este gran tatuaje no sólo se suma a la lista de frases motivacionales que Neymar lleva plasmadas a lo largo de su cuerpo, sino también, se convierte en una forma de homenaje a la leyenda de la NBA, pues, es necesario recordar que el deceso de Kobe Bryant fue de gran impacto para el delantero del PSG, así como para el mundo del deporte en general.

“Conocí a Kobe personalmente por las veces que vino a París. Cuando conoces a la persona detrás del atleta, creas una relación diferente y con Kobe fue muy especial. El deporte y la sociedad perdieron a un gran tipo”, expresó Neymar hace un par de meses para la revista Vogue.