Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New York Giants

Jason Garrett arroja positivo en examen de coronavirus

El coordinador ofensivo de los 'G-Men', quien llegó a Nueva York en la presente campaña, no podrá estar presente en el juego contra los Browns.

Estados UnidosActualizado a
El coordinador ofensivo de los 'G-Men', quien llegó a Nueva York en la presente campaña, no podrá estar presente en el juego contra los Browns.
Sarah StierGetty Images

Los Giants compiten palmo a palmo con el WFT por la cima de la NFC Este y necesitan mejorar al ataque para tener una oportunidad de conseguir el título divisional. Sin embargo, tendrán que hacerlo sin su coordinador ofensivo.

Este jueves el equipo de Nueva York informó que Jason Garrett, encargado de la ofensiva del club, ha arrojado positivo por coronavirus. Ante esto, los Giants suspendieron su práctica del día y el entrenador de 54 años trabajará de manera remota.

Para el duelo de la semana 15 contra los Browns Freddie Kitchens, coach de alas cerradas, será el encargado de dirigir el ataque. Para el recién promovido entrenador esta oportunidad tiene mucha importancia ya que en 2019 fungió como head coach de Cleveland y fue despedido tras una campaña con balance de 6-10.

Garrett se unió al cuerpo de entrenador del HC Joe Judge tras pasar trece años en los Cowboys: en 2007 como coordinador ofensivo, entre 2008 y 2010 como asistente al head coach y desde 2010 como entrenador en jefe.

No obstante, su primer año de gestión en el MetLife Stadium no ha sido satisfactoria para Garrett. Tras 13 jornadas los Giants son la segunda peor ofensiva de la liga con un promedio de 300 yardas totales por juego.

Dura prueba contra Browns

Por el momento se desconoce si los Giants podrán hacer uso de Daniel Jones para el encuentro contra el club de Cleveland. Además de una lesión en el tendón de la corva, el producto de Duke aqueja dolencias en el tobillo izquierdo y debido al entrenamiento aplazado por el positivo de Garrett, Judge tendrá menos oportunidades para conocer el estado de salud del pasador.

"La evaluación obviamente ha sido aplazada. Me gustó como se movió en la práctica del miércoles, cómo lanzó el balón, cómo estaba en la bolsa de protección. Dicho eso, tenemos que verlo a una velocidad mayor", explicó el HC de los 'G-Men'.