Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

NFL Playoffs 2020: Panorama de cada uno de los equipos en la NFC

Llegamos a la recta final de la temporada regular de la NFL. Faltan tres semanas para que termine la campaña y esto es lo que necesitan los equipos de NFC.

Estados UnidosActualizado a
Llegamos a la recta final de la temporada regular de la NFL. Faltan tres semanas para que termine la campaña y esto es lo que necesitan los equipos de NFC.
Getty Images

Sólo estamos a tres semanas de que finalice la temporada regular de la NFL, misma en la que algunos equipos ya consiguieron su boleto a los Playoffs en enero, mientras que otros lucharán para seguir buscando estar en la siguiente ronda.

Hasta el momento, sólo dos equipos de la NFC tienen asegurada su estancia en los Playoffs: Green Bay Packers (10-3) y New Orleans Saints (10-3). Sin embargo, esta misma semana se pueden sumar Seattle Seahawks y Los Ángeles Rams en caso de ganar.

Conferencia NFC

Este

Washington Football Team (6-7): Washington Football Team tiene la posibilidad de calificar como líder de la peor división de la NFL. Los de Ron Rivera tienen marca de seis victoria y sólo 7 derrotas. El calendario no será nada sencillo, pero tampoco lo será para sus rivales.

Últimos partidos: vs SEA, vs CAR, en PHI

New York Giants (5-8): El verdadero problema para los Giants está en lo que le resta el calendario. Los Browns y los Ravens son partidos muy complicados para los de Joe Judge. Sin embargo, en caso de empatar en el récord con Washington, tienen el desempate a su favor.

Últimos partidos: vs CLE, en BAL, vs DAL

Philadelphia Eagles (4-8-1): Philadelphia también tiene muchas probabilidades de avanzar a los Playoffs. El resto del calendario está accesible después de vencer a los Saints. Su prueba más complicada será Arizona. Sin embargo, depende de derrotas de WFT, Giants y Cowboys.

Últimos partidos: en ARI, en DAL, vs WFT

Dallas Cowboys (4-9): Es el que tiene menos probabilidades de ganar la división. Una derrota el domingo ante 49ers lo deja fuera. Dallas tiene que ganar todos sus partidos y que los demás de su división no lo hagan.

Últimos partidos: vs SF, vs DAL, en NYG

Norte

Green Bay Packers (10-3): Los Green Bay Packers son actualmente el mejor equipo de la Conferencia Nacional. Ya aseguraron su división y con ello un boleto a los Playoffs, ahora buscarán quedarse con el primer sembrado, lo que lograrían ganando el resto de sus partidos.

Últimos partidos: vs CAR, vs TEN, en CHI

Minnesota Vikings (6-7): La derrota frente a Tampa Bay fue muy dolorosa para los Vikings, quienes ven muy reducidas sus posibilidades de Playoffs. Deben ganar el resto de sus partidos para tener un boleto, además de otra combinación como terminar con mejor récord que Arizona.

Últimos partidos: vs CHI, en NO, en DET

Chicago Bears (6-7): La victoria que obtuvieron ante los Texans les da algo de esperanza para llegar a los Playoffs. Su calendario está ligeramente accesible, salvo por el hecho de que enfrentan a Green Bay en la semana 17.

Últimos partidos: en MIN, en JAC, vs GB

Detroit Lions (5-8): Detroit también mantiene una ligera esperanza de poder calificar a los Playoffs, sin embargo, prácticamente necesita un milagro para lograrlo. Están al borde de la eliminación. Una derrota sería el final.

Últimos partidos: en TEN, vs TB, en MIN

Sur

New Orleans Saints (10-3): New Orleans Saints perdió la oportunidad de mantenerse en el número 1 de la NFC después de perder ante Philadelphia. Ahora tienen que medirse a los Chiefs. Para quedarse con el sembrado 1 deben superar a Green Bay y una derrota el domingo les pondría la tarea casi imposible.

Últimos partidos: vs KC, vs MIN, en CAR

Tampa Bay Buccaneers (8-5): El calendario es el mejor aliado de Tom Brady y los Buccaneers, por lo que no deberían de tener problema para conseguir un boleto a los Playoffs. La victoria ante Minnesota fue importante.

Últimos partidos: en ATL, en DET, vs ATL

Carolina Panthers (4-9): Tampoco están matemáticamente eliminados de los Playoffs, sin embargo, sus oportunidades se han reducido notablemente. Los Panthers saben que una derrota los deja fuera, pero incluso ganando el resto de sus juegos, podrían quedarse fuera de la contienda.

Últimos partidos: en GB, en WFT, vs NO

Atlanta Falcons (4-9): Los Falcons también tienen una ligera esperanza, pero su porcentaje es de apenas 1% de probabilidades de avanzar a los Playoffs. Sólo un milagro le dará el boleto a los de Atlanta.

Últimos partidos: vs TB, en KC, en TB

Oeste

Los Ángeles Rams (9-4): Están prácticamente del otro lado, un triunfo el domingo ante los Jets, que no han ganado ningún partido, les daría el boleto a los Playoffs. Sin embargo, continúa la lucha por el primer lugar de la División. El duelo en Seattle será clave.

Últimos partidos: vs NYJ, en SEA, vs ARI

Seattle Seahawks (9-4): Los Seahawks todavía aspiran a ser campeones de su división y es importante que venzan a los Rams la próxima semana. Una derrota ante Washington Football Team les puede complicar la vida.

Últimos partidos: en WFT, vs LAR, en SF

Arizona Cardinals (7-6): Ahorita tienen el último boleto a los Playoffs en la NFC, sin embargo, saben que una derrota puede dejarlos fuera. Los Cardinals no tienen un cierre tan sencillo con dos duelos divisionales.

Últimos partidos: vs PHI, vs SF, en LAR

San Francisco 49ers (5-8): Los 49ers se encuentran al borde de la eliminación después de perder ante Washington. San Francisco puede despedirse de los Playoffs, sólo un milagro le daría el boleto. Últimos partidos: en DAL, en ARI, vs SEA