Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Reporte: Mets enfocados en George Springer a pesar de rumores de Nolan Arenado

Con la compra de los Mets por parte de Steven Cohen, el equipo de Queens ha estado muy activo en la agencia libre y prometen armar una novena de lujo.

Estados UnidosActualizado a
Con la compra de los Mets por parte de Steven Cohen, el equipo de Queens ha estado muy activo en la agencia libre y prometen armar una novena de lujo.
ElsaGetty Images

Con la llegada de Steven Cohen al Citi Field, los Mets se han vuelto el objeto de múltiples reportes que ligan al club con diferentes agentes libres. A pesar de esto, los neoyorquinos tienen claros sus objetivos.

De acuerdo con un reporte de MLB Network, los Mets centrarán su atención y armas para firmar al jardinero George Springer. Esto a pesar del reciente rumor de que los Rockies buscarían un canje con el club por Nolan Arenado.

Asimismo, se explicó que los Mets analizaron las posibles contrataciones de Springer y el lanzador Trevor Bauer, pero se decantaron por el patrullero al considerar que tendría más impacto en la organización.

"Actualmente estamos evaluando todas las posibilidades del mercado. Sin importar la agencia libre intercambios, profundidad del roster. Así que Springer es alguien que a va ser parte del proceso", relató el gerente general recién contratado Jared Porter el pasado martes.

En caso de que un acuerdo con los Mets no se concrete, se especula que Red Sox (asentados cerca de la ciudad de origen del pelotero) y Blue Jays podrían ser sitios para que Springer firme.

McCann revela sus prioridades en Citi Field

Este jueves, durante su primera comparecencia con los medios como miembro de los Mets, James McCann informó que trabajará mucho detrás del plato porque considera que su papel puede definir el curso de la campaña del club.

"La primero que deben saber sobre mí es que me enorgullezco de mi juego defensivo. Siempre he sentido eso porque creo que el catcher puede impactar el juego en la defensiva, especialmente a lo largo de la campaña", sentenció.