CONFLICTOS LEGALES

Vanessa Bryant, demandada por su madre por no respetar 'deseos' de Kobe

Vanessa Bryant es demandada por su madre, quien afirma que “las promesas de Kobe no ven la luz del día”. Vanessa señala que sólo la quieren extorsionar.

Estados UnidosActualizado a
Vanessa Laine Bryant llega al evento Baby2Baby 2018 presentado por Paul Mitchell en 3LABS el 10 de noviembre de 2018 en Culver City, California.

Ha pasado casi un año desde que la leyenda del basquetbol, Kobe Bryant, falleció en un accidente aéreo en compañía de su hija, Gianna Bryant, y otras siete víctimas más. Desde entonces, los conflictos legales para la familia del grande de Los Angeles Lakers, no han cesado.

Ahora, es la madre de Vanessa, viuda de Kobe Bryant, quien demanda a su hija por no cumplir las promesas de su yerno. Pues, de acuerdo a Sofia Laine, su hija la corrió de la casa una vez que Kobe falleció, aún cuando el deportista prometió en vida no desampararla jamás.

Debido a esto, Sofia exige una inmensa compensación económica, ya que, de acuerdo a ella, trabajó como “asistente personal” de Kobe y Vanessa por años, así como de niñera de sus nietas.

“Desafortunadamente, las promesas de Kobe Bryant no vieron la luz del día ya que él ya falleció y Vanessa Bryant tomó todos y cada uno de los pasos que pudo para anular y cancelar todas las promesas que Kobe Bryant le hizo a [Laine]. Vanessa Bryant no tenía la intención de honrar cualquiera de las representaciones, acuerdos y promesas de Kobe en cualquier momento", afirman documentos judiciales presentados el martes en California, obtenidos por PEOPLE.

Vanessa Bryant explota ante la demanda de su madre y afirma que sólo la quiere extorsionar

Una vez que el documento legal acaparó los titulares de diversos medios de comunicación, Vanessa Bryant emitió una declaración desmintiendo las declaraciones de su madre, señalando que esta sólo la quiere extorsionar.

"La he apoyado durante casi 20 años y nunca fue mi asistente personal ni la de Kobe, tampoco fue niñera. Siempre he sido una madre que se queda en casa y mi esposo y yo fuimos cuidadores de tiempo completo de nuestras hijas. Durante casi dos décadas, hicimos arreglos para que mi madre viviera en nuestras propiedades cercanas, sin costo para ella porque había afirmado que no tenía dinero para comprar su propia casa después de su divorcio", continuó Vanessa.

"Mi esposo y yo pensamos que era mejor para ella no vivir en nuestra casa. Veía a nuestras niñas de vez en cuando, como hacen la mayoría de los abuelos. Ella no se ocupó de los problemas o gastos comerciales. Ella era una abuela que fue apoyada por mí y su yerno, a petición mía. Ahora quiere cobrarme 96 dólares por hora por supuestamente trabajar 12 horas al día durante 18 años para cuidar a sus nietos. En realidad, solo ocasionalmente cuidaba a mis hijas cuando eran pequeñas. Desde hace 10 años, nuestras hijas son estudiantes y atletas a tiempo completo.”, sentenció la viuda de Kobe.

Asimismo, Vanessa señaló que su esposo “nunca le prometió nada a su madre y estaría muy decepcionado con su comportamiento y falta de empatía", ya que esta sólo busca vivir a expensas de la fortuna de la familia Bryant, aún cuando continúa cobrando la pensión alimenticia mensual de su exmarido desde 2004.