Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAFC

Bob Bradley aclara el supuesto interés de América por Carlos Vela

El técnico de LAFC habló sobre la posible salida de su estrella hacia el fútbol mexicano, pues en las últimas horas cobró fuerza el supuesto interés que América tiene en fichar a Vela.

Estados UnidosActualizado a
El técnico de LAFC habló sobre la posible salida de su estrella hacia el fútbol mexicano, pues en las últimas horas cobró fuerza el supuesto interés que América tiene en fichar a Vela.
John RaouxAP

LAFC avanzó a la ronda de semifinales en la Concacaf Champions League, luego de eliminar a Cruz Azul y en las últimas horas, se dio a conocer el supuesto interés que América tendría por repatriar a Carlos Vela, motivo por el que el entrenador del cuadro californiano, Bob Bradley, se manifestó ante la posible salida de su jugador estrella.

Luego de su victoria en el partido único de cuartos de final ante Cruz Azul, el entrenador estadounidense aclaró el supuesto interés que tiene el equipo al que enfrentarán en las semifinales de la Concacaf Champions League, pues aseguró que en LAFC no han tenido ningún acercamiento con el equipo mexicano.

"No hemos escuchado eso. Creo que Carlos está muy emocionado con lo que está pasando con LAFC y se demostró con la forma en que jugó y la forma en que lidera a nuestro equipo. Dejó México siendo un jugador muy joven, estos juegos contra los grandes clubes en México no había tenido la oportunidad de jugarlos como profesional. Creo que Carlos está muy orgulloso de lo que estamos haciendo en LAFC y del liderazgo y el rol que tiene", comentó el técnico al ser cuestionado sobre una posible salida de Vela.

En las últimas horas cobró cada vez más fuerza el supuesto interés de las Águilas del América por fichar al delantero mexicano de 31 años, e incluso, el periodista de ESPN, John Sutcliffe, adelantó que el cuadro azulcrema ya ha comenzado las gestiones para llevar a Vela a la Liga MX.

Bradley ya piensa en América

LAFC sigue haciendo historia en su primera participación en la Concacaf Champions League y accedió a la ronda de semifinales, en la que precisamente se enfrentará a América y el técnico estadounidense habló sobre el rival con el que se jugarán el boleto a la gran final, el próximo sábado en Orlando.

“Tengo respeto por la institución, por Miguel Herrera, la semifinal contra América es especial, estamos en nuestra tercera temporada, estamos creciendo. Sabemos que la Champions League es especial para nuestros aficionados y nuestros jugadores, después de cómo empezó la temporada estamos muy encantados de estar en la Concacaf Liga de Campeones, que todos nos vean. Tendremos que hacer un buen juego”, comentó el exseleccionador estadounidense.