Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

BARCELONA - REAL SOCIEDAD

Así fue el gol de Willian José para abrir el marcador; Barcelona 0-1 Real Sociedad

El centro delantero de la Real apareció a segundo poste para meter la pierna derecha y mandarla a guardar. El centro lo mandó Portu.

Estados UnidosActualizado a

La Real Sociedad llegaba al partido contra el Barcelona con la misión de mantenerse como el primer lugar de LaLiga, por lo que tenían que hacer valer el buen momento en el Camp Nou desde el primer momento. Wiliam José fue el encargado de abrir el marcador al rematar un centro raso dentro del área grande, con lo que ponen a remar contra corriente a los culés, que buscan mantenerse cerca de los primeros lugares en la tabla general.

Corría el minuto 27 de tiempo corrido en el Camp Nou cuando la zaga blaugrana intentó despejar un balón dentro de su área. El local no pudo despejar de forma correcta y el balón y los de la Real lo regresaron al área, donde se metió Portu que se perfiló para disparar pero metió un centro a segundo poste donde apareció solo dentro del área para meter la pierna derecha y mandarla a guardar. El guardameta se aventó pero le fue imposible evitar que el esférico atravesara la línea de gol.

Con este tanto la Real asegura la cima del campeonato al sumar 29 puntos, mientras que el Barcelona se quedaría en la posición 9 de la tabla general, por lo que los locales deberán buscar darle la vuelta en el marcador si no quieren dar por perdida la temporada antes de terminar el primer semestre del torneo.