Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Los equipos europeos que buscan al estadounidense Bryan Reynolds

El joven jugador de FC Dallas es pretendido por distintos clubes en Europa y en Bélgica, Inglaterra, Francia e Italia ya se pelean el fichaje del estadounidense.

Estados UnidosActualizado a
El joven jugador de FC Dallas es pretendido por distintos clubes en Europa y en Bélgica, Inglaterra, Francia e Italia ya se pelean el fichaje del estadounidense.
Getty Images

La Major League Soccer comienza a llevarse cada vez más las miradas en el exterior y en las últimas temporadas, son cada vez más los jugadores que salen del fútbol estadounidense hacia Europa, donde ha surgido el interés por el juvenil de FC Dallas, Bryan Reynolds, que es pretendido por distintos equipos al otro lado del Atlántico.

De inicio, la Juventus de Turín era el principal interesado en fichar al joven estadounidense de 19 años y en las últimas semanas, otros equipos de Bélgica, Inglaterra, Francia e Italia, se han sumado al interés por el futbolista que disputó la última temporada de la MLS con el cuadro texano.

Según múltiples reportes, los equipos interesados por fichar a Reynolds son la Juventus de Turín y Milán, en Italia, Anderlecht de Bélgica, Lyon y Strasbourg de Francia y el City Group, que cuenta con varios equipos en el mundo, entre ellos Manchester City y NYCFC en la MLS.

FC Dallas podría desprenderse de una de sus joyas y a cambio, registrarían la venta más cara en la historia de la franquicia, pues se habla que los equipos europeos estarían dispuestos a lanzar ofertas de entre 7 y 10 millones de euros por el lateral derecho.

Reynolds debutó con FC Dallas en 2019 y hasta el momento ya suma más de 30 partidos con el equipo de la MLS, en el que ha demostrado su calidad y ha deslumbrado con su velocidad por la banda derecha. En la última temporada, el estadounidense registró 19 apariciones en la que llegaron hasta los playoffs y sumó 4 asistencias.

Crecen las exportaciones de la MLS

En caso que se concrete la salida de Bryan Reynolds, se uniría a Brenden Aaronson como las exportaciones realizadas por clubes de la MLS hacia Europa en la última temporada, pues el estadounidense fue traspasado hacia RB Salzburg procedente de Philadelphia Union al final de la última campaña.