Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONCACAF CHAMPIONS LEAGUE

Henry triste por la eliminación, pero se va orgulloso por el accionar de Montreal

El Montreal Impact no logró remontar el marcador para clasificar a los cuartos de final. Después del pitazo se fue triste por el resultado, pero orgulloso de lo hecho por su equipo.

Estados UnidosActualizado a
El Montreal Impact no logró remontar el marcador para clasificar a los cuartos de final. Después del pitazo se fue triste por el resultado, pero orgulloso de lo hecho por su equipo.
Alex MenendezAFP

Montreal Impact y Olimpia fueron los encargados de abrir el nuevo formato de la Concacaf Liga de Campeones en Orlando; donde el cuadro de la MLS tenía la dura misión de ganar por dos goles de diferencia para clasificar a los cuartos de final del torneo más importante a nivel de clubes de la zona. Tras el pitazo final, el partido terminó 1-0, con lo que el club canadiense se llevó la victoria, pero no fue suficiente para que clasificaran a la siguiente ronda.

Al terminar el partido, Thierry Henry, entrenador de Montreal, acudió a la conferencia de prensa, donde habló sobre el rendimiento de su equipo y que, obviamente, se iba triste por el resultado, ya que a pesar de sacar la victoria no fue suficiente para que el equipo se clasificara. Titi destacó el gran trabajo realizado por el equipo en los 90 minutos disputados en Orlando, Florida el pasado 15 de diciembre.

“Estamos fuera, así que la emoción es, obviamente, estamos tristes de estar fuera. Pero vencimos a un equipo que no pierde un juego durante mucho tiempo, y con razón, por cierto. Pero no pudimos marcar el segundo gol”, comenzó el DT del Impact, a lo que agregó: “Pero estoy orgulloso de mi equipo, Una vez más, ¿qué puedo decir? No entrenamos durante dos semanas, estuvimos en cuarentena, faltaban muchachos, entrenamos solo seis veces”. Sentenció.

Qué sigue

Los jugadores del Impact se irán de vacaciones a la espera de comenzar la temporada 2021 de la Major League Soccer, mientras que Henry deberá seguir planeando, junto a la directiva que sigue para la institución, las nuevas contrataciones y cómo hacer que el club se coloque en los primeros lugares de la liga en el próximo torneo.

Los catrachos deberán buscar mantener el buen ritmo de juego en Orlando para buscar salir campeones del torneo más importante a nivel de clubes de Concacaf. Ahora deberán preparar el próximo partido contra Tigres, quienes terminaron goleando a NYCFC en el global 5-0.