Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAFC vs Cruz Azul

Bob Bradley: "Podemos ganar la Liga de Campeones"

LAFC está a un día de medirse ante Cruz Azul y Bradley se siente con la posibilidad de meterá a su equipo hasta la gran final de la Concachampions y ganarla.

Estados UnidosActualizado a
Bob Bradley: "Podemos ganar la Liga de Campeones"

LAFC fue el único equipo que logró deshacerse de un equipo mexicano durante los octavos de final de la Concacaf Champions League y se trató nada más y nada menos que del actual campeón de al Liga MX, por lo que ahora el cuadro dirigido por Bob Bradley se siente confiado ante el hecho de que pueden derrotar a la Máquina.

Sin duda, una de sus mejores armas ante el León fue Carlos Vela, quien hizo que su equipo despertara en el juego de vuelta en Los Ángeles, en donde se despachó con un doblete para que, más tarde, Rossi hiciera el tanto que sentenciaba la eliminatoria.

Por todo esto, Bradley salió a la conferencia de prensa previa al juego ante Cruz Azul y aseguró que su equipo tiene posibilidades de coronarse campeón de la Concachampions. "Creemos que podemos ganar la Liga de Campeones. Tenemos un partido muy grande en los cuartos de final, así que no debemos adelantarnos demasiado. Ganamos confianza después de los partidos contra León mucho tiempo atrás. Cuando vimos a León ganar la final de la Liga MX recordamos que habíamos derrotado a un equipo muy bueno".

"Y ahora tenemos la oportunidad de hacer algo muy especial. Sabemos cuán importante es la Liga de Campeones para nuestros aficionados también. La motivación es realmente alta, y sentimos que somos el equipo que puede hacerlo".

"Ya dije cuán motivados estamos por la Liga de Campeones, especialmente en el caso de Carlos Vela. El primer partido ante León fue la primera vez en la que enfrentó de manera profesional a un equipo mexicano. En el segundo partido, él fijó el nivel, alentó y motivó a sus compañeros. Y ahora sentimos que ese aspecto regresó. Cuando enfrentamos a León supimos lo buenos que son. Y hoy los felicitamos por haber ganado la Liga MX. Miramos a Cruz Azul, los respetamos, sabemos que va a ser un gran partido".

Cruz Azul es peligroso

Aunado a esto, el entrenador del cuadro estadounidense aseguró que, pese al mal momento que vive la 'Máquina' luego de perder ante Pumas en las semifinales del Guardianes 2020, tendrán mucho cuidado con el cuadro cementero, pues cuentan con jugadores que pueden cambiar el rumbo del partido.

"Cruz Azul es un equipo peligroso. Son rápidos en sus transiciones, trabajan duro en el centro de la cancha, y entendemos que todo se definirá allí en nuestro partido. Presionarlos, controlar el ritmo del partido y hacerles las cosas difíciles será la clave".

"¿Cruzazuleada? He escuchado esa expresión antes. En diferentes equipos alrededor del mundo pueden existir momentos en los que no salen las cosas. Y cuando esto pasa una y otra vez se vuelve parte de la historia del club. Pero cuando el rival tiene buenos jugadores, nuestra obligación es concentrarnos en Cruz Azul", sentenció.