Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

REAL MADRID 1-1 ATHLETIC CLUB

¡Benzema al rescate! Revive el gol del francés ante el Athletic

¿Quién más sino Benzema? Luego de que Capa empatara el juego ante el Madrid, el delantero francés llegó para volver a poner arriba en el marcador a su equipo.

Estados UnidosActualizado a

Pese a que parecía que el Real Madrid tendría un juego a modo ante el Athletic Club luego de que el cuadro visitante se quedara sin un hombre al minuto 13, el cuadro de Gaizka Garitano supo plantar cara a la situación y, aunque se vio abajo en el marcador al finalizar el primer tiempo, Ander Capa lo empató en los primeros minutos de la segunda mitad.

No obstante, el cuadro merengue sabía que no podía caer en casa y menos cuando se encuentra en la búsqueda del liderato de LaLiga, así que nuevamente llegó Karim Benzema para volver a poner arriba en el marcador al equipo blanco.

Corría el minuto 74 del partido cuando Asensio cobró un tiro de equina en corto, Dani Carvajal fue quien se encargó de recibir el balón, dirigió su mirada hacia el área y mandó un gran centro para que Benzema reventara las redes con un potente remate de cabeza.