Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONCACAF CHAMPIONS LEAGUE

André-Pierre Gignac se encuentra con Thierry Henry en Orlando

El centro delantero de Tigres y el entrenador de Montreal Impact se sentaron a platicar en hotel de concentración previo a que comience la Concachampions.

Estados UnidosActualizado a
El centro delantero de Tigres y el entrenador de Montreal Impact se sentaron a platicar en hotel de concentración previo a que comience la Concachampions.

Este martes comienza la actividad de la Liga de Campeones de Concacaf, por lo que algunos clubes ya se hicieron presentes en la burbuja de Orlando para la concentración previa a comenzar el torneo. Tigres y Montreal fueron dos de los clubes que estaban presentes en el hotel, donde se dio un encuentro entre dos referentes del fútbol francés. Andre-Pierre Gignac se encontró en un salón con Thierry Henry, donde pasaron un rato agradable antes de comenzar los partidos de vuelta de la Concachampions.

Gracias a la cuenta oficial de Tigres, los aficionados pudieron ver el encuentro entre la leyenda gala, hoy entrenador de Montreal, como el actual referente de la institución de Monterrey, donde además de charlar, varios jugadores del club de la Universidad Autónoma de Nuevo León aprovecharon para tomarse una foto con el que fuera campeón de Francia 98.

Los duelos de Champions

El equipo canadiense será el encargado de abrir el telón en la burbuja de Orlando al enfrentarse a Olimpia este martes a las 20:0 ET. El equipo de Titi tiene que buscar la victoria como dé lugar, ya que en el partido de ida los hondureños ganaron 2-1, es decir, al recibir 2 goles de visita, el Impact tiene que buscar ganar por diferencia de dos goles y que no le marquen para conseguir el pase a la siguiente ronda de la competencia.

El segundo y último partido de la noche en Orlando será el de Tigres vs NYCFC, donde los felinos se impusieron por la mínima en su visita a la Gran Manzana. Ahora en Florida, como locales, deberán buscar mantener su portería en cero y ampliar la ventaja en el global para poder conseguir el pase a los cuartos de final del torneo más importante a nivel de clubes de la Concacaf.