BOXEO

'Canelo Card', así es la nueva tarjeta de Saúl 'Canelo' Álvarez

Bajo el lema “transformamos el dinero en algo más valioso”, Saúl Canelo Álvarez une fuerzas con la empresa mexicana Broxel y lanza su tarjeta: Canelo Card.

Estados UnidosActualizado a
Canelo Álvarez en el after-party de All-New KAOS Nightclub de PALMS en Las Vegas, Nevada. Mayo 4, 2019.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez busca abarcar terreno más allá del boxeo. Bajo el lema “transformamos el dinero en algo más valioso”, el púgil mexicano recientemente anunció el lanzamiento de su nueva tarjeta: “Canelo Card”.

“Canelo Card” llega como resultado de la unión del púgil azteca con la empresa mexicana Broxel. “Con mucho orgullo les presento la nueva Canelo Card. Es un medio de pago seguro desarrollado por BROXEL con aceptación mundial.”, expresó Álvarez al momento de dar a conocer la noticia a través de su cuenta oficial de Instagram.

¿Para qué funciona la ‘Canelo Card’?

De acuerdo a la información proporcionada por el sitio web de la empresa, la ‘Canelo Card’ sirve para comprar en línea o comercios físicos. Asimismo, puedes retirar efectivo en cajeros, además de enviar y recibir dinero de México a USA y viceversa.

Lo único que necesitas para tramitar tu tarjeta desde Estados Unidos es una identificación oficial vigente, puede ser tu licencia de conducir, pasaporte o número de seguro social; así como tu correo electrónico, número de celular y dirección. Si deseas información personalizada, te recomendamos visitar el sitio broxel.com/canelo

Participa por unos guantes autografiados por Canelo Álvarez

Como parte del lanzamiento de esta nueva tarjeta, al registrarte y comprarla podrás participar para ganar unos guantes de box autografiados por el púgil. Sin embargo, los términos y condiciones aún no han sido revelados, por lo que te recomendamos estar al pendiente de las redes sociales de Canelo, así como de Broxel, para saber con exactitud todo lo que necesitas para participar.