Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC Barcelona

Cómo cuesta esto

Será el miércoles el partido de la verdad para entender si hay una ínfima posibilidad para soñar con la Liga o esperar que les destrocen en Champions.

Estados UnidosActualizado a

Contra el Levante, nada más y nada menos. Contra el Levante, el Barça ha sudado lo inexplicable. Cuando venga un equipo medianamente bueno le van a meter tres.

¡Ah no! espera, que lo del párrafo anterior ya pasó hace cuatro días y fue contra la Juve, que destrozó a los azulgranas que siguen obstinados en mantener ese juego.

Y para muestra, un botón con uno de los pocos chutes de Messi desde fuera del área con peligro en el que se chocan con Griezmann.

Pero es que nadie puede levantar la mano en el vestuario para trabajar juntos y aconsejar que alguien cambie de posición.

Fíjese que no hay creación de juego porque los centrocampistas no se creen su función ya que todos buscan a Messi. Él debería decirles que no tuviesen miedo de encarar y chutar sin ir acongojados por lo que les dirá el gran capitán.

Y sobre las faltas, lo mismo. Leo, deja tirar alguna a los demás que hace tiempo que no la metes ni al arcoíris.

Será el miércoles el partido del despegue, el de la verdad para entender si hay una ínfima posibilidad para soñar con la Liga o mejor esperamos que les destrocen en Champions, como cada año y listos.