Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Mets nombran a Jared Porter su gerente general

Porter ha pasado por diversos puestos con los Red Sox, Cubs y los Diamondbacks, colaborando en cuatro campeonatos de Serie Mundial en su carrera como ejecutivo.

Estados UnidosActualizado a
Porter ha pasado por diversos puestos con los Red Sox, Cubs y los Diamondbacks, colaborando en cuatro campeonatos de Serie Mundial en su carrera como ejecutivo.
Julio CortezAP Photo

Los Mets han finalizado el movimiento restante en sus oficinas administrativas al contratar como gerente general a Jared Porter este domingo, el decimocuarto en la historia del club que ocupa tal puesto.

Con la experiencia de Porter, la novena de Queens tiene al mando de sus operaciones a un miembro ejecutivo con cuatro títulos de Serie Mundial en su currículo.

“Jared se ha probado a sí mismo en cada nivel y posición que ha obtenido, obteniendo el respeto de sus logros en el baseball. Es alguien con conocimiento profundo en todos los aspectos del deporte y ha trabajado con varios ejecutivos exitosos del baseball. Jared está preparado para su próximo desafío”, subrayó Sandy Anderson, presidente de operaciones de la organización neoyorquina.

La última posición que Porter ocupó en las Mayores fue como asistente de Mike Hazen, gerente general de Arizona Diamondbacks. También se ocupó en el desierto como vicepresidente senior cubriendo todas las facetas de la organización.

Antes de ello estuvo en Chicago. Fue director profesional de reclutamiento y asistente especial para los Cubs durante el título de Serie Mundial de 2016, el primero en la historia de la franquicia en 108 años.

Asimismo, formó parte de Boston Red Sox a través de diferentes puestos por 13 temporadas, en las que el equipo alcanzó tres de sus últimos cuatro campeonatos del Clásico de Otoño (2004, 2007, 2013).


"Me gustaría agradecer a Steve Cohen y a Sandy Anderson por esta increíble oportunidad. Estoy extremadamente agradecido por la confianza que han mostrado en mí. Estoy emocionado de unirme a la comunidad, ponerme a trabajar, y ayudar a construir una colaborativa y sustentable operación y cultura para New York Mets”, expresó el nuevo integrante del Citi Field.

Primer equipo All-MLB

La MLB anunció al primer y segundo equipo ALL-MLB en la semana. En una temporada en la que no hubo All-Star Game a causa de la pandemia —por primera ocasión desde la Segunda Guerra Mundial— este premio se ha concebido como algo semejante a una selección al duelo de estrellas que suele marcar una primera y segunda parte del calendario.

En los Mets, el lanzador Jacob deGrom, ganador de dos premios CY-Young (2018,2019), fue electo para el primer equipo, mientras que el patrullero Michael Conforto recibió su selección para la segunda novena de este premio.