Box

Canelo Álvarez, en desacuerdo por peleas profesionales de youtubers

El pugilista mexicano dijo que al avalar estos combates, se pone en riesgo la vida de los youtubers, pues no cuentan con una carrera amateur.

Estados Unidos
0
El pugilista mexicano dijo que al avalar estos combates, se pone en riesgo la vida de los youtubers, pues no cuentan con una carrera amateur.
_ Getty Images

Saúl Álvarez volverá a subirse al cuadrilátero para pelear después de poco más de un año. El boxeador mexicano se medirá ante Callum Smith en el Alamodome de Texas, Estados Unidos y el combate se efectuará el sábado 19 de diciembre. Previo a este enfrentamiento, Álvarez se dio el tiempo para hablar sobre la actualidad del boxeo y un tema puntual en el que no está de acuerdo.

En entrevista con LA Times en Español, Canelo aseguró que no está de acuerdo con que se les dé licencia de pelear profesionalmente a youtubers como Logan y Jake Paul, pues es la vida de estos personajes las que están en riesgo arriba del ring.

“No estoy de acuerdo es que les den licencia a personajes como a esos para hacer peleas profesionales sin hacer una carrera amateur. Creo que eso pone la vida de ellos en riesgo, más que nada, la Comisión de Boxeo (…) Hay que tomarlo tal cual es la vida de hoy. Nosotros, hay que seguir con lo nuestro y creo que en esta vida para todos sale el sol, así que no hay que juzgar nada”, expresó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Saul Alvarez (@canelo)

Feliz por ver el regreso de Mike Tyson

Finalmente, Saúl se mostró contento por el regreso de Mike Tyson, quien hace unos días se enfrentó en un combate de exhibición ante Roy Jones. “Lo vimos y fue bueno, me gustó mucho verlo, más que nada bien físicamente y recuperado después de todos los problemas que traía (…) Eso es lo que más me gusta, ver una leyenda como él, que se ha superado y que se ve bien… eso es lo más bonito”, finalizó.