Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Barcelona 1-0 Levante

Revive el golazo de Messi con el que el Barcelona vence al Levante

Lio Messi se encargó de mandar al frente en el marcador al Barcelona en un encuentro en el que al cuadro blaugrana le había costado encontrar el arco.

Estados UnidosActualizado a

Este domingo 13 de diciembre, el FC Barcelona recibió en el Camp Nou a un Levante que ahora mismo se encuentra entre los clubes que están en zona de descenso. Por este motivo, los dirigidos por Ronald Koeman están obligados a aprovechar el mal momento de sus rivales y sumar la que sería su sexta victoria de la temporada para escalar posiciones y lograr salir del octavo puesto del torneo español.

No obstante, el juego se mostró complicado para los culés que, a pesar de mostrarse más fuertes y hacer protagonista a Aitor, no lograron romper las redes del Levante durante el primer tiempo del encuentro.

Sin embargo, para la segunda mitad llegó el salvador de siempre, Lio Messi, quien al minuto 76, tras recibir un pase filtrado de De Jong, se enfiló a la portería rival y sacó un potente disparo cruzado que, aunque fue tocado por Aitor, logró incrustarse en el fondo del arco.