Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadounidenses en Europa

Weston McKennie dio asistencia en el triunfo de la Juventus ante Genoa

El estadounidense dio la asistencia para que Paulo Dybala marcara el tanto que adelantó a la Juventus de Turín, en su triunfo ante Genoa.

Estados UnidosActualizado a
El estadounidense dio la asistencia para que Paulo Dybala marcara el tanto que adelantó a la Juventus de Turín, en su triunfo ante Genoa.
JENNIFER LORENZINIREUTERS

El estadounidense, Weston McKennie, sigue marcando diferencia con la Juventus de Turín y este domingo, dio su segunda asistencia de la temporada, para que Paulo Dybala marcara el tanto con el que la ‘Vecchia Signora’ se adelantó en su visita a Genoa, dentro de la jornada 11 de la Serie A.

Weston McKennie dio asistencia en el triunfo de la Juventus ante Genoa
Weston McKennie

McKennie asistió al argentino fuera del área, para que ‘La Joya’ recortara y le pegara de pierna izquierda y el conjunto dirigido por Andrea Pirlo se fuera al frente al minuto 57 en la visita de la Juve al estadio Luigi Ferraris.

El estadounidense volvió a ser titular en Serie A y sumó su segunda asistencia de la temporada con el conjunto italiano, al que llegó apenas en la presente campaña procedente del Schalke 04 y cada vez ha cobrado más participación con el equipo que deberá pagar 18 millones para mantener al norteamericano dentro de sus filas.

McKennie se involucró por tercer partido consecutivo en un gol para la ‘Vecchia Signora’, pues anotó el gol del empate en el duelo ante Torino y volvió a hacerse presente en la goleada de la Juventus ante Barcelona en Champions League y este domingo, dio asistencia en su visita ante Genoa.

La temporada de McKennie

El estadounidense de 22 años ha disputado un total de 12 encuentros con la Juventus de Turín, entre duelos de Serie A y Champions League, en los que ha marcado dos tantos y ha dado un par de asistencias. En total, el estadounidense ha sido titular en 7 encuentros y ha disputado 647 minutos.