Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Real Madrid 2-0 Atlético de Madrid

¡Pegó en su espalda! Así fue el autogol de Oblak con el que el Real Madrid aumenta la ventaja

El Atlético de Madrid se levantó con el pie izquierdo y ya pierde 2-0 ante el Real Madrid. Oblak sentenció el segundo tanto con un autogol al 63'.

Estados UnidosActualizado a

Este sábado 12 de diciembre, el Atlético de Madrid visitó al Real Madrid para tratar de mantenerse como líderes del campeonato español, sin embargo, se encontraron con un cuadro merengue al que le salió todo y que, desde los primeros minutos, se encargó de proponer y buscar la primera anotación del partido.

Un tiro de esquina fue el encargado de darle al cuadro blanco el primer tanto del partido por cortesía de Casemiro, quien estuvo listo para aprovechar el resbalón de Herrera y rematar solo el centro que Kroos envió desde el tiro de equina de la derecha.

Pese a que la primera mitad solo terminó con un gol en contra de la escuadra colchonera, al 63', Dani Carvajal se quedó con el balón luego de un rechace del Atleti, el español disparó con enorme potencia y, aunque el balón pegó en el poste, también se encontró con la espalda de Oblak que terminó por mandarla al fondo de las redes.