Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Real Madrid 1-0 Atlético de Madrid

Revive el gol de Casemiro con el que el Real Madrid ya vence al Atlético de Madrid

Primera vez que el Atleti recibe gol en el primer tiempo; Casemiro se encargó de mandar arriba en el marcador al Real Madrid tras un error de Herrera.

Estados UnidosActualizado a

Este sábado 12 de diciembre el Atlético de Madrid visitó al Real Madrid para tratar de sacar un resultado positivo que los mantenga como líderes de LaLiga, no obstante, el cuadro colchonero se equivocó en un tiro de esquina y ya lo pagan con un gol en su contra. Esta es la primera vez que el Atleti se ve abajo en el marcador en el primer tiempo.

Karim Benzeman está encendido desde el juego de la fase de grupos de la UEFA Champions League en donde se lució con un doblete y fue él quien se encargó de avisar en dos ocasiones antes de que cayera el gol ante el Atleti, primero estrellando el balón al poste y, posteriormente, con un remate desviado.

Sin embargo, Casemiro no falló. Corría el minuto 14 del encuentro cuando Toni Kross se dispuso a hacer un cobro desde el tiro de esquina de la derecha, el alemán puso la redonda cerca del área chica y, luego de un resbalón de Herrera, el brasileño quedó solo para mandar su remate pegado al poste izquierdo de Oblak, dejando al guardameta sin posibilidades de reaccionar.