Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEW YORK METS

Reporte: Mets firman a James McCann por cuatro años

Según los reportes, el club de Queens ha ofrecido al receptor más de 40 millones de dólares, incluyendo un bono por firma. Solo esperan que apruebe sus exámenes médicos.

Estados UnidosActualizado a
Según los reportes, el club de Queens ha ofrecido al receptor más de 40 millones de dólares, incluyendo un bono por firma. Solo esperan que apruebe sus exámenes médicos.
Eric RisbergAssociated Press

Una vez acordada la compra de Steve Cohen a los Mets por la mayoría en la mesa de propietarios de las Mayores, el multimillonario anunció nuevos cambios y fijó metas para su novena. Perseguirían cuando menos a dos peloteros estelares esta agencia libre, prometió en su momento.

Esta mañana, los Mets llegaron a un acuerdo con James McCann por cuatro años y poco más de 40 millones de dólares contemplando un bono por firma, reportó Jon Morosi, de MLB.com. La contratación se formalizará una vez que el equipo termine de aplicar los exámenes físicos al receptor.

Las negociaciones entre ambas partes tienen más de una semana germinándose. Pero, egún reportes, también Los Angeles Angels entraron a la conversación con los representantes del catcher.

McCann jugará ahora para su tercer equipo de las Mayores y el primero en Liga Nacional. En 2019, el receptor se llevó su primera selección All-Star Game portando la playera de Chicago White Sox. Allí mismo, en Chicago, el catcher ayudó con la madera a su equipo durante la temporada reducida promediando .289 de bateo, además de aportar siete cuadrangulares y 15 remolcadas en 31 partidos disputados.

El receptor J.T. Realmuto también estaba en la mira de los Mets. Sin embargo, al llevarse este invierno a McCann, considerando que el receptor está en busca de un contrato de 200 millones de dólares, ahora la novena neoyorquina podrá enfocarse refuerzos para el jardín central y el montículo. De acuerdo con información previa de Morosi, Washington Nationals es el principal contendiente para firmar este invierno a Realmuto.

Después de extender el contrato de Marcus Stroman, se ha comentado que los Mets podrían firmar al ganador del Cy-Young en la Liga Nacional, Trevor Bauer. De ser así, el equipo metropolitano tendría en su rotación a los últimos dos ganadores de dicho premio (Jacob deGrom). También han entrado en la conversación para fichar al patrullero George Springer.

Candidatos para la gerencia en Citi Field

Fuentes de Anthony DiComo, de MLB.com, han dicho al periodista que para la siguiente semana es posible que se nombre al nuevo gerente general del Citi Field.

Los candidatos para tomar la gerencia son Michal Hill, expresidente de operaciones de los Marlins. También tienen la posibilidad de obtener el puesto tres asistentes de gerente general: Zack Scott (Boston Red Sox), Jared Porter (Arizona Diamondbacks) y Billy Owens (Oakland Athletics).