Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Liga

FC Barcelona vs Levante: Horario, TV; cómo y dónde ver en USA

Después de una semana complicada con derrota en Champions y La Liga, el Barcelona buscará curar sus heridas cuando enfrente al Levante.

Estados UnidosActualizado a
Después de una semana complicada con derrota en Champions y La Liga, el Barcelona buscará curar sus heridas cuando enfrente al Levante.
EFE

El FC Barcelona buscará regresar a la senda de la victoria cuando le toque volver al Camp Nou en la Liga, donde lo espera el Levante en busca de darle un nuevo tropiezo a los dirigidos por Ronald Koeman, quien cada vez se encuentra más en la cuerda floja.

Lo único que salvaba a Koeman de una mala campaña en la Liga, era la UEFA Champions League, sin embargo, el estratega holandés vio como su equipo fue derrotado ante Juventus, por lo que se acaban las excusas y pretextos en el conjunto catalán. Está obligado a ganar el domingo en su casa.

El Levante llegará como víctima al Camp Nou, sin embargo, a pesar de que se encuentra en el décimo séptimo lugar de la Clasificación en España, la realidad es que también suma seis partidos sin conocer la derrota (cinco empates y una victoria).

Puedes seguir el FC Barcelona vs Levante a través de Fanatiz, una plataforma de streaming online que transmite diversas ligas, campeonatos y canales del mundo como beIN Sports, TyC Sports Internacional, Gol TV, RCN Nuestra Tele Internacional, BVB TV, CDO, Golf Channel Latinoamérica y más, que te da la oportunidad de que sigas el encuentro en vivo.

¿En qué horario se juega el FC Barcelona vs Levante, Jornada 14?

El conjunto blaugrana recibirá a Levante dentro de la jornada 14 de La Liga de España, este domingo 13 de diciembre en punto de las 15:00 horas ET (14:00 horas CT y 12:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver el FC Barcelona vs Levante, La Liga?

El duelo de este domingo podrás verlo a través de beIN Sports en todo el territorio estadounidense. También puedes seguir el duelo completamente en vivo, creando tu cuenta de Fanatiz.

¿Cómo ver en vivo y online el FC Barcelona vs Levante, Jornada 14?

Sigue el partido entre Barcelona y Levante, correspondiente a la jornada 14 de La Liga, que se llevará a cabo el próximo domingo 13 de diciembre a través de AS.com. Tendremos la previa, el encuentro minuto a minuto y reacciones para que no te pierdas ningún detalle.