Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA

Frank Lampard confirmó que Pulisic está disponible para enfrentar a Everton

El delantero estadounidense salió del partido contra Leeds con una molestia en los isquiotibiales; a pesar de eso, está listo para el partido de este sábado.

Estados UnidosActualizado a
El delantero estadounidense salió del partido contra Leeds con una molestia en los isquiotibiales; a pesar de eso, está listo para el partido de este sábado.
Europa Press

Christian Pulisic es uno de los jugadores más desequilibrantes en el esquema de Frank Lampard en Chelsea, pero en esta temporada las lesiones no lo han dejado afianzarse con un puesto titular debido a problemas físicos, siendo una lesión en el tendón de la corva el que lo dejó más tiempo fuera en lo que va de la temporada. Ahora, el DT de los Blues confirmó que está listo para el partido de este fin de semana contra Everton.

En la conferencia de prensa previo al partido de la jornada 12 de la Premier League, Lampard confirmó que Pulisic está listo para entrar en la convocatoria para jugar contra Everton, pero eso no quiere decir que el estadounidense vaya a jugar como titular este sábado. Esto gracias al descanso que se le dio a mitad de semana cuando el equipo londinense se llevó una victoria en Champions contra Krasnodar 3-1.

“Christian Pulisic tenía un poco de molestia en la parte posterior tras el partido contra Leeds en uno de sus tendones de la corva, pero está entrenando con normalidad”, expresó el estratega británico, a lo que agregó que espera que el Capitán América juegue contra Everton este 12 de diciembre en el Peacock Premium, el cotejo está programado para comenzar a las 15:00 ET.

No lo quiere arriesgar

Frank sabe de la importancia de Pulisic dentro del terreno de juego, por lo que quiere llevarlo poco a poco en el regreso a las canchas, de lo contrario lo podría perder por un periodo más largo, lo cual sería perjudicial para las metas planteadas por el club y en el crecimiento personal del norteamericano. Además sigue buscando la mejor manera de explotar el talento del estadounidense.

“No quiero llamar a esto una lesión que tuvo a mitad de semana. Si el juego hubiera sido diferente, tal vez lo hubiera usado. Conocemos sus habilidades y eso está muy claro. Los mostró cuando se enfrentó a Leeds a mitad de semana. Solo tengo que encontrar la mejor manera de sacárselo de manera consistente”, sentenció Lampard.