Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Seattle Sounders

El mensaje de Raúl Ruidíaz previo a la final por la MLS Cup

El delantero peruano de Seattle Sounders mandó un mensaje en el que deja claro que quiere consagrarse bicampeón de la MLS ante Columbus Crew.

Estados UnidosActualizado a
El delantero peruano de Seattle Sounders mandó un mensaje en el que deja claro que quiere consagrarse bicampeón de la MLS ante Columbus Crew.
Steph ChambersAFP

Seattle Sounders y Columbus Crew están a pocas horas de disputar el juego más importante de la temporada, la final por la MLS Cup. Por su parte, el cuadro de Washington está en busca del bicampeonato y su tercer título en la historia del torneo norteamericano, mientras que el equipo de Ohio busca su segunda copa.

Raúl Ruidíaz es uno de los jugadores que lograría colocarse en la historia de Seattle en caso de que consiga coronarse bicampeón, ya que también formó parte del equipo que venció a Toronto FC en noviembre del 2019.

Por este motivo, el delantero de 30 años de edad publicó un mensaje de motivación por medio de su cuenta de Twitter, en donde pidió el apoyo de sus seguidores además del compromiso del equipo para dejar todo sobre el terreno de juego.

"Estamos a un paso de lograr el objetivo. ¡Es tiempo de apoyar, de dejar el alma en el campo, es tiempo de ser mejores!", escribió el peruano al tiempo de incluir un video con un par de sus goles y el festejo del título de la Conferencia Oeste.

Ruidíaz en los Playoffs de 2020

Hasta ahora, Raúl Ruidíaz ha logrado colaborar con dos anotaciones durante los Playoffs de la MLS, el primero de ellos ante LAFC en los octavos de final y el segundo en el juego más complicado para el cuadro de Schmetzer, el tanto que significó el 2-2 ante Minnesota en la final de conferencia.