Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Columbus Crew vs Seattle Sounders

El posible 11 de Seattle Sounders para la final de la MLS Cup

Seattle Sounders mandará a todos su arsenal al campo de Columbus Crew para poder obtener su tercer título en la historia del torneo estadounidense.

Estados UnidosActualizado a
Seattle Sounders mandará a todos su arsenal al campo de Columbus Crew para poder obtener su tercer título en la historia del torneo estadounidense.
Ted S. WarrenAP

Saettle Sounders quiere sumarse a la lista de los equipos que han logrado consagrarse bicampeones de la MLS, pero antes de pensar en eso, tendrán que medirse ante Columbus Crew, equipo que está en busca de sumar su segundo campeonato y que tendrá la ventaja de disputar dicho encuentro estando en casa y ante su afición.

Pensando en lo fuerte que es la delantera del cuadro de Ohio, sobre todo con las aportaciones de Lucas Zelarayán, Brian Schmetzer tendrá que mandar a su mejor 11 y a su defensa bien consiente del estilo de juego del argentino, quien suele romper las cinturas de las zagas a las que enfrenta.

Aunado a esto, Seattle también deberá de aprovechar las bajas de Pedro Santos y Darlington Nagbe, dos hombres importantísimos en el esquema de Columbus y quienes deberán abstenerse del partido final luego de dar positivo a sus pruebas de coronavirus.

Schmetzer sabe que cuenta con una de las plantillas más bastas del torneo, ya que su delantera, media cancha y defensa se conocen sumamente bien, esto aunado al hecho de que Lodeiro, Roldan, Morris y Raúl Ruidíaz, son hombres que aportan mucho carácter al equipo y, sobre todo, buen futbol.

Posible 11 de Seattle Sounders

Portero: Stefan Frei.

Defensas: Gómez, O, Neill, Nouhou, Roldán.

Medios: Joao Paulo, Roldán, Lodeiro.

Delanteros: Raúl Ruidíaz, Jones, Morris.