Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

La probable alineación de Columbus Crew en la final de MLS Cup

El equipo de Ohio se prepara para disputar la tercera final de su historia y éste sería su posible 11 inicial para enfrentarse ante Seattle Sounders.

Estados UnidosActualizado a
El equipo de Ohio se prepara para disputar la tercera final de su historia y éste sería su posible 11 inicial para enfrentarse ante Seattle Sounders.
Emilee ChinnAFP

Este sábado 12 de diciembre Columbus Crew recibirá en Mapfre Stadium a Seattle Sounders para disputar la final de la MLS Cup. El partido se llevará a cabo a las 20:30 horas ET y se espera que sea un duelo atractivo, de ida y vuelta, con propuesta ofensiva en ambos bandos y goles que puedan disfrutar los aficionados.

Sigue en vivo el partido entre Colombus Crew y Seattle Sounders de la Final de la MLS

Mucho se ha especulado en la semana sobre los posibles 22 hombres que saltarán al campo para dar lo mejor de sí en busca de la gloria en Major League Soccer. Por lo pronto los únicos que saben esto son los estrategas y todo se sabrá de última hora.

Mientras tanto, te presentamos el probable 11 inicial de Columbus Crew con el que tratarán de alzar el segundo título de su historia. Es preciso recordar que Darlington Nagbe y Pedro Santos no estarán disponibles por COVID-19, con lo cual habrá variantes en el esquema de Caleb Porter.

Posible 11 de inicio en Columbus Crew

Portero: Andrew Tarbell.

Defensas: Harrison Afful, Jonathan Mensa, Josh Williams y Milton Valenzuela.

Mediocampistas: Artur de Lima, Lucas Zelarayán, Luis Díaz y Emmanuel Boateng.

Delanteros: Krisztián Németh y Gyasi Zardes.