Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS Cup

Final MLS Cup boletos: medidas y restricciones contra la COVID que tendrá el partido

Este sábado se llevará a cabo la final de la MLS Cup 2020, Columbus Crew y Seattle Sounders se medirán desde el Mapfre Stadium. ¿Habrá acceso al público?

Estados UnidosActualizado a
Este sábado se llevará a cabo la final de la MLS Cup 2020, Columbus Crew y Seattle Sounders se medirán desde el Mapfre Stadium. ¿Habrá acceso al público?
Getty Images

El momento está cada vez más cerca, este sábado, Columbus Crew buscará coronarse en casa, en el Mapfre Stadium cuando le toque medirse al actual campeón de la liga, el Seattle Sounders, en lo que promete ser un gran duelo entre dos grandes equipos, que saben que en 90 minutos tienen la oportunidad de llevarse la máxima gloria.

Columbus Crew tendrá la dicha de poder disputar el encuentro en su propio campo y a pesar de la pandemia por coronavirus, el club dio a conocer que podría haber algunos seguidores para apoyar a la institución el sábado.

A través de su página oficial, el equipo que es dirigido por Caleb Porter y que fue campeón de la Conferencia Este de la MLS al derrotar en la final a New England Revolution, busca su segundo título, el primero desde el 2008, cuando de la mano de Guillermo Barros Schelotto consiguieron alzar su único campeonato en la MLS hasta la fecha.

MLS Cup: Boletos, medidas y restricciones por COVID-19

Debido a la pandemia del coronavirus, se manejó la posibilidad de que la gran final se llevara a cabo a puerta cerrada en el Mapfre Stadium e incluso también existió la posibilidad de que el duelo se jugara en sede neutra, siendo el Exploria Stadium, la opción que manejó la directiva de la MLS, sin embargo, al final si se podrá jugar en la casa del cuadro del Crew.

En su página oficial, el conjunto de Columbus dio a conocer que para la final de la MLS Cup habrá un número reducido de personas individuales con boleto, así como amigos y familia de miembros del equipo. También dieron a conocer las medidas seguir.

Debido a que la situación todavía no se encuentra controlada en el país norteamericano, el equipo pide que la gente que acuda al estadio lo haga con debido uso de mascarilla todo el tiempo que estén en el inmueble.

Si quieres acudir al estadio este sábado, Ticketmaster todavía contiene algunos tickets para la Gran Final de la MLS Cup. El precio más barato para acudir al inmueble es de $500 dólares, sin embargo, al ser limitadas las entradas, deberás de apurarte antes de que se agoten. Pulsa aquí para ver los boletos disponibles.