Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Gremio - Santos

Expulsaron a Pinares, el juez vio el VAR y le quitó la tarjeta roja

Sucedió este miércoles en el partido de Cuartos de Final de la Copa Libertadores entre Gremio y Santos de Brasil. Revive este curioso momento.

Estados UnidosActualizado a

La Copa Libertadores de América está en su fase de cuartos de final y una de las llaves es la que protagonizan Gremio y Santos de Brasil. Este miércoles se llevó a cabo el partido de ida en la Arena do Gremio y se presentó una curiosa jugada donde el VAR tuvo que intervenir para así llegar a un veredicto final.

Corría el minuto 39’ cuando César Pinares de Gremio y Diego Cristiano de Santos disputaron un balón en el medio campo. La jugada fue rápida y aparatosa, pues ambos cayeron al piso en su intento por quedarse con la esférica. El juez central le mostró la tarjeta roja a Pinares, pues interpretó que había entrado a destiempo, sin embargo, en la repetición se observó que su llegada fue limpia y primero tocó el balón. De hecho fue Diego Cristiano quien le dio un pisotón a Pinares, por lo que le quitaron la roja al jugador de Gremio, mientras que el elemento de Santos de Brasil fue amonestado.