Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Gremio - Santos

Polémica en el Gremio vs Santos: ¿Fue penal sobre Marinho?

Marinho se metía al área después de quebrarle la cintura a Kannemann, pero el delantero de Santos terminó en el piso exigiendo un penal.

Estados UnidosActualizado a

El partido se encontraba 0-0 cuando Santos comenzó a generar las jugadas de peligro más importantes sobre el marco de Gremio en el partido de ida de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores. Siendo la de Marinho la más peligrosa, pero el delantero terminó en el piso y el árbitro central determinó que se aventó un clavado y no marcó la pena máxima que pudo darle el primer gol de la noche a los visitantes.

Corría el minuto 22 de tiempo corrido en el Arena do Gremio cuando el dorsal 11 de Santos tomó el balón por la banda izquierda y cuando intentó meterse al área grande terminó en el piso; el silbante determinó que era penal y dejó correr la jugada mientras que Marinho reclama el contacto de Kannemann, quien estiró la pierna para intentar detener al delantero que lo había dejado en el piso después del gran amague que había realizado.

Tras ver la repetición se determinó que el ‘11’ blanquinegro se había aventado un clavado por lo que la jugada había sido bien jugada por el referee y las acciones seguían según las indicaciones del silbante. Este es el partido de ida de cuartos. La vuelta está programada para el miércoles 16 de diciembre.